La audiencia de Sálvame ha hablado. Y lo ha hecho para pedir medidas drásticas. Más concretamente el despido de una colaboradora, que actualmente se encuentra de baja por enfermedad. "No aporta nada", dicen de ellas sus detractores.

La colaboradora en cuestión es Belén Rodríguez, que actualmente se encuentra de baja tras haberse fracturado la tibia y el peroné de su pierna derecha.

Todo vino de una fotografía publicada por el club de fans de Lydia Lozano. En ella salen la propia Lozano con Carmen Alcayde y la ya mentada Belén Rodríguez.

Carmen Alcayde rebotó la instantánea y algunas de sus seguidores comenzaron a increpar a Belén Rodríguez. "Si no vuelve a la tele nos hace un favor. Su voz es desagradable hasta decir basta y, sinceramente, no aporta nada", "en su casa está mejor", han escrito a través de Twitter algunos usuarios.

El accidente de Belén Rodríguez que conmocionó a la audiencia de Sálvame

La audiencia de Sálvame está preocupada. El motivo no es otro que la hospitalización de la colaboradora Belén Rodríguez. Ella misma ha sido quien ha dado la noticia de su ingreso con una imagen en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

La noticia del ingreso de Belén Rodríguez en el hospital ha corrido como la pólvora en internet. Especialmente después de que ella misma anunciase que había sufrido un accidente.

Fue hace unos días cuando aseguró que se había fracturado la tibia y el peroné. De hecho, Rodríguez colgó una imagen suya en su cuenta oficial de Instagram, con muletas y la pierna derecha escayolada. Se mostraba sonriente y acompañó la instantánea de unas simpáticas palabras: "Un amala tarde la tiene cualquiera". También agradeció el cariño de sus seguidores.

Al mismo tiempo, en su cuenta de Instagram dio cuenta del parte de lesiones tras su incidente y, además, aclaró que en unos días sería intervenida quirúrgicamente.

Hoy ha vuelto a colgar una imagen en sus historia de Instagram, en el que se le puede ver la pierna derecha escayolada y el siguiente mensaje: "Ya estariá. Muchas gracias por los mimos". A juzgar por sus palabras, la operación ha salido bien.