La audiencia de "Sálvame" ha hablado y perjudica, directamente, a uno de los colaboradores del programa. Le acusan de ser una persona violenta, "especialmente con las mujeres". Ahora la dirección del programa tendrá que tomar una decisión.

"No podéis defender el feminismo y al mismo tiempo tener a una persona violenta, sobre todo con las mujeres", han criticado varios seguidores del programa través de las redes sociales.

El colaborador en cuestión es Kiko Matamoros. Sin duda uno de los más controvertidos de "Sálvame". Aunque también querido por la audiencia, pues es un fijo de los sillones del programa desde sus comienzos.

"Sálvame" lleva diez años en antena. Desde entonces ha marcado un antes y un después en la televisión de España. Se trata de un formato fresco y muy dinámico, que emplea continuos ganchos para amarrar a la audiencia. El programa se define a sí mismo como "telerrealidad".

El programa tiene ahora dos importantes temas de conversación: la separación de Antoni David y la guerra de las Campos. Sobre este último ha arrancado hoy el espacio conducido por Jorge Javier: Kiko Matamoros está en el ojo del huracán por los supuestos celos de su novia, Marta López Álamo, y la polémica con Alejandra Rubio, a quien ha criticado según aseguró la propia Carmen Borrego en ‘Sálvame’. ‘Sálvame’ arrancaba ‘metiendo’ al colaborador del programa en un parque de bola ficticio. Un momento un tanto incómodo en el que Jorge Javier pensaba que Matamoros estaría incómodo. “Decid lo que os salga de los huevos, aquí a una señora con 80 le decís que siga trabajando, no me molesta por la incongruencia de los mensajes”, se quejaba Kiko Matamoros y Belén Esteban le paraba los pies: “¡Pareces aquí Dios que no se puede hablar para no ofenderte!”