Siguen volando las balas entre las trincheras de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. También entre las de sus respectivos fans. Cualquier comentario de uno u otro se convierte en poco menos que una Guerra Civil entre partidarios de la hija de "la más grande" y el exguardia civil.

Eso es lo que ha pasado en esta ocasión tras una publicación de Antonio David Flores en su cuenta oficial de YouTube. Se trata de un vídeo en el que critica a "Sálvame", por, según su opinión, fomentar el odio hacia los gitanos. "Lo que han hecho hoy en Sálvame ha sido estigmatizar a la raza gitana, vincular y vincularlos con hechos delictivos simplemente por tener la condición de ser gitano", ha escrito.

Todo se debe, según su explicación, a que en el programa publicaron declaraciones de gente "cercana" a Antonio David Flores que dijo que la familia del exguardia civil eran gitanos y personas conflictivas.

"La televisión tiene que ser un medio plural la televisión tiene que ser un medio libre y no puede ser un medio para atentar y estigmatizar...", ha criticado. "Lo que se ha hecho y con mi familia no tiene perdón y lo que se ha hecho con una etnia como la gitana tampoco tiene perdón", ha relatado.

Rocío Flores continúa apoyando a su familia en todo lo que puede. Olga ha acudido un día más a su tienda, donde ha estado colocando los maniquíes del escaparate, acompañada por David Flores - con quien es de lo más habitual verla - y, rompiendo con la 'tradición' de los últimos días, ha roto su silencio para quejarse de las bajas temperaturas de la ciudad: "Buenos días. ¡Qué frío!". Sin embargo, de sus problemas legales por la querella de Rocío Carraso por ser cooperadora necesaria de un delito de alzamiento de bienes, ni palabra, demostrando que va a continuar en su línea de silencio respecto a la polémica que la rodea.

Y si hemos visto a Olga con David con quien se ha dejado ver Antonio David ha sido con Rocío Flores, uno de los grandes apoyos de su padre en estos complicados momentos. El ex guardia civil, muy serio y con una evidente pérdida de peso, ha salido corriendo del coche de su hija para hacer unas gestiones muy cerca de la tienda de ropa de su exmujer, sin darnos ni siquiera la oportunidad de preguntarle cómo se encuentra tras las informaciones sobre sus problemas económicos y legales de los que se ha hablado en los últimos días.

Unas imágenes en las que, ni juntos ni revueltos (por el momento) Olga y Antonio David retoman la normalidad acompañados por Rocío y David Flores, convertidos en los pilares de la familia desde que se saltó a las portadas la separación matrimonial de la que era una de las parejas más estables y unidas del panorama nacional.

Jorge Javier Vázquez confesaba en Sálvame que se siente engañado por el cambio de actitud de Rocío Flores.  “Yo me siento timado porque con 50 años me la ha colado”. En su opinión, tiene una personalidad que le permite “adaptarse a lo que de ella se espera” sea cual sea la situación en la que se encuentre. "Yo creo que es una gran manipuladora”.