El equipo de 'Socialité' puso este domingo a María Patiño en una encrucijada. La presentadora se enfrentó a un complicado momento cuando una de las redactoras le advirtió de que una de las noticias que iban a abordar le afectaba de manera directa. "Tenemos unas imágenes que no te van a gustar absolutamente nada. Hemos pillado a tu novio con otra mujer en una actitud muy cariñosa", comenzó explicando su compañera.

La presentadora no daba crédito a lo que estaba escuchando, pero para no sacar conclusiones precipitadas, intentó mantener la compostura: "¿Me estás hablando absolutamente en serio?". Tras escuchar una respuesta afirmativa, Patiño empezó a perder la calma: "¿Y a mí por qué nadie me ha comunicado nada?". 

"Es una decisión de dirección", afirmó la redactora del programa, que se llevó un corte por parte de la conductora: "La verdad es que tu compañerismo es maravilloso. También podrías haberte saltado a la dirección y decirme que esto iba a ocurrir en directo". En ese mismo instante, se quitó el micrófono y abandonó el plató: "¿Sabéis lo que os digo? Que vas a presentar el programa tú y David, el director"

Minutos después, a la vuelta de una publicidad y tras mantener una conversación con el subdirector de 'Socialité',, la también colaboradora de 'Sálvame' regresó a su puesto de trabajo. "Yo estoy súper relajada, lo único que ya sé con qué tipo de personas trabajo. No tengo que huir de nada y creo que le debo un respeto a las personas que nos ven", afirmó. 

El programa ha vuelto este lunes a la parrilla de Telecinco con motivo del festivo del día de la Constitución. Su presencia en plató ha molestado, y mucho, al público. "Todavía está ahí? Después de la que montó ayer y lo grosera que fue con su compañera? Que vergüenza dais". "Desde luego que sí. Dan mucha vergüenza. Sólo saben joder la vida a los demás. El Karma hizo que ella ayer bebiera de su propio veneno", comentaban varios usuarios.

Juan José Ballesta estalla contra 'Socialité

Juan José Ballesta explota contra 'Socialité' después de que emitiesen este sábado un vídeo en el que se le ve dentro de un coche que alguien conduce supuestamente a 180 kilómetros por hora en una autovía. El actor ha publicado un vídeo en sus Stories de Instagram en el que defendió que no debía perdón por ello porque no era el que conducía el vehículo: "La próxima vez preguntáis, porque os aprovecháis de las cosas y tergiversáis para ganar dinero de las desgracias de los demás".

"No me llaméis más. Voy de camino al abogado porque ya nos habéis jodido el sábado. Voy a poner cartas en el asunto pero ya para que no volváis a atacar a quien no debéis", aseguró el actor en otro vídeo subido a sus historias.  

Posteriormente, en otro vídeo efímero subido, Ballesta pidió disculpas por ello, pero de un modo irónico y continuando con su ofensiva : "Si tengo que pedir perdón por subirme en el coche de unos colegas 15 minutos y luego ir a casa, porque eso fue lo que fue, pues pido perdón, pero que os habéis aprovechado lo más grande".