Este sábado se han llevado a cabo los Premios José María Forqué y nos hemos encontrado allí grandes personalidades del mundo de la interpretación, pero también a otras, como Ana Guerra, que nos ha sorprendido y alegrado bastante, ya que siempre es un placer poder hablar con ella.

Ana Guerra nos ha asegurado que aunque ha pasado por baches emocionales en los últimos meses, el año ha sido bueno: "El balance que yo hago es positivo pese a todo, sin faltar el respeto a todo lo malo, pero yo he encontrado mi esencia, me he quitado muchas sombras... no todo lo que tiene la profesión, sino cómo te construyes por dentro", por eso apoya ir a terapia: "Es bonito y súper necesario, yo voy a terapia y me apoyo en los míos".

Para ella fue difícil de gestionar la fama que cosechó en la academia mediática en la que estuvo participando y de la que salió convertida en una cantante: "Mi familia y mis amigos no vivieron lo que yo estaba viviendo, lo mío fue más inesperado, han pasado tres años y lo llevas de otra manera, al principio súper difícil, pero luego genial".

Sobre el éxito que está teniendo Miguel Ángel Muñoz por la película que ha hecho de la tata, la artista muestra su cariño hacia él: "Qué te voy a decir, tu ves ese documental y sales siendo mejor persona, ánimo a todo el mundo que lo veo y ojalá se lleve el premio" y zanja ese tema asegurando que le guarda mucho cariño: "Si son personas que han sido importantes en mi vida, qué menos que lo sigan siendo".

En cuanto al vecino que se quejó públicamente de lo molesto que era vivir debajo de ella, contesta que: "Ojalá todas las dificultades fueran esas, nos enfrentamos a cosas más importantes en la vida" y sobre la nueva novia de su compañero cepeda, no quiere decir nada: "Uy uy uy yo aquí no hablo de nada".