No ha sido un año fácil para Belén Esteban. A pesar de estar lleno de proyectos laborales con los que ha saboreado el éxito y sus intervenciones en los programas de televisión, la colaboradora ha tenido que enfrentarse a noticias duras, como la muerte de su compañera y amiga Mila Ximénez, que ha dejado huérfanos a todo el elenco de 'Sálvame Diario'.

La de Paracuellos ha puesto tierra de por medio y ha decidido despedir el año alejada de la capital. Para ello, ha hecho las maletas y se ha ido con su marido, Miguel Marcos, a Marbella, donde ha dicho adiós al 2021 y ha recibido el 2022 en bañador como ya hemos podido ver en sus redes sociales.

La Esteban ha reunido a sus familiares y amigos en Marbella y se ha dejado ver de lo más feliz y enamorada... disfrutando no solo de la compañía sino del clima tan estupendo que ha tenido en estos últimos días del 2021. Rodeada de sus seres queridos, la mesa de Belén era más que envidiable y su rostro reflejaba la felicidad que estaba sintiendo al poder tener vida social después de los meses tan duros que hemos pasado.

Tan enamorada de Miguel como siempre ha demostrado, está claro que es uno de sus pilares fundamentales en la vida. Desde que se dieron el 'Sí, quiero' la colaboradora no se ha separado de él ni un solo momento -solamente durante el confinamiento- y siempre que les vemos juntos derrochan complicidad y amor.

Belén Esteban, contra Paz Padilla

Calentando motores para las Campanadas, tres de las presentadoras que darán las uvas en diferentes cadenas de televisión, Anne Igartiburu (en La 1, con Jacob Petrus tras el positivo en Covid de Ana Obregón), Paz Padilla (en Mediaset con Carlos Sobera desde Vejer de la Frontera) y María del Monte (en Canal Sur con Modesto Barragán y en Ronda) han hecho este miércoles un directo de Instagram.

Entre otros temas, las comunicadoras han hablado del Coronavirus y, tan sincera como siempre, Paz aseguraba que cree que "las vacunas no sirven para nada" ya que, al haber mutado el virus, "aunque te metan una proteína entra por otro lado y te infectas así que da igual que te pongas dos, tres o más".

"Lo bueno es que en África se ha contagiado tanta gente y hay tanta gente inmunizada ya que hay pocos con Covid y se cree que ese será el final del Covid", añadía durante el directo en Instagram, antes de que Anne Igartiburu cambiase de tema.

Unas declaraciones polémicas que han desatado numerosos comentarios por parte de los seguidores de la humorista y que han provocado que Belén Esteban - que nunca ha ocultado su poca química con su compañera de 'Sálvame' - haya cargado públicamente contra Paz.

Así, compartiendo las declaraciones de la presentadora en sus redes sociales, la 'Princesa del pueblo' ha dejado algo claro: "Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar". Una frase con la que Belén deja claro en pocas palabras su desacuerdo con Paz, animando a sus seguidores a vacunarse para acabar con el Covid.

Lejos de quedarse ahí, además, la colaboradora de 'Sálvame' se ha 'burlado' de la manera de hablar de su compañera, que en vez de 'omicron' pronuncia en su charla con Anne Igartiburu y María del Monte 'onitron'. Un error que Belén no ha pasado por alto, destacándolo bien grande en el mensaje con el que ha criticado públicamente la postura de Paz respeto al Coronavirus.