Trabajar en un programa como Sálvame permite ciertos desahogos económicos. A lo largo de los últimos años se ha especulado mucho acerca del sueldo que reciben los colaboradores del programa más visto de las tardes de Mediaset. Pero lo cierto es que sea mucho o poco seguro que ingresan más que quienes cobran un sueldo "normal". Pero de vez en cuando los espectadores se ven sorprendidos por las confesiones de algunos gastos excesivos que hacen los colaboradores del formato de la Fábrica de la Tele.

El pasado viernes la polémica se vivía durante el programa por el elevado gasto en ropa que, según la dirección del formato, había realizado la novia de Kiko Matamoros. Un equipo del formato la acompañó a casa y descubrió en su armario prendas que juntas sumaban un valor de más de 30.000 euros.

Por derecho propio y por los datos de audiencia Sálvame ha conseguido convertirse en los últimos años en uno de los programas que más ha marcado tendencia en la pequeña pantalla. Y eso que ahora está en horas bajas porque la dura competencia de otros formatos como Pasapalabra en Antena 3 están haciendo que sufran un poco con la ausencia de espectadores. Es por eso que cada vez se renuevan más los colaboradores que acuden al formato de La Fábrica de la Tele producido para Mediaset España.

Uno de los últimos en incorporarse pero que a lo largo de los últimos años ha ido y ha venido como el Guadalquivir ha sido Víctor Sandoval. Un hombre poco tranquilo que ameniza las tardes del canal con sus estridencias y al que de vez en cuando le recuerdan el lujo y el glamour que rodea la vida de Nacho Polo, el que durante años fuera su pareja sentimental. Lo cierto es que cada vez que le sacan el tema no es que le haga mucha gracia. Hoy mismo esta tarde Sandoval ha estallado.

"Yo no puedo ver esos lujos. Yo no le enseñé a presumir así. Yo no tengo dinero a pesar de lo que trabajo, compro mi ropa en el Lidl", confesó. Y fue incluso más allá poniendo en duda que su ex ganara todo el dinero que gana con sus redes sociales. "Es imposible, yo tengo más seguidores que él y nada", relató.

Pero esta no fue la única polémica. Sin que se sepa muy bien por qué, 'Sálvame' se volvió a centrar ayer en el caso de Mario Biondo. A raíz del programa que le dedicó 'Todo es verdad', el espacio de Telecinco lleva ya dos tardes analizando la muerte del cámara italiano, que fue marido de Raquel Sánchez Silva.