"Me sabe mal cómo habla a Luca porque le he visto sufrir. Una relación es dar para recibir, cuando quieres a alguien también cambias. No es que opinemos, es que sus movidas son a gritos por toda la casa y esto ya me tiene la cabeza saturada" exponía públicamente Sandra Pica cuando se le preguntaba qué opinaba sobre el distanciamiento que ha habido esta semana entre Luca y Cristina.

Unas declaraciones que no han gustado nada a Cristina Porta que le ha respondido con un zasca que ha hecho levantar la polémica en la casa de 'Secret Story': "Te despierto, ¿no?". Con esta contestación ha dejado entrever que lo único que hace en la casa la pareja de Julen es estar en la cama y dormir, por lo que ha decidido no quedarse callada y responder.

"Hago más cosas que dormir, entre otras cosas limpiar, cosa que tú no haces. Hago mis tareas y muchas más cosas que estar en la cama o irme a llorar al cubo. Cuidadito, que ya me tienes un poco cansada" le ha dicho Sandra Pica, bastante molesta porque no es la primera vez que se deja entrever que ella y su novio no hacen absolutamente nada en la casa y siempre están metidos en la cama.

De hecho, tanto le cabreaban estas declaraciones a Sandra Pica que se iba directa a la lavadora, cogía la ropa de dentro y la tiraba encima de la cama de Cristina Porta mientras decía: "Jugamos todos, que hay alguien que aún le queda por recoger".

Secret Story ha vivido una de sus galas más emocionantes. Julen, los Gemeliers, Luis y Luca estaban en la cuerda floja y en un momento de nominaciones. Sin embargo la audiencia decidió salvar en un primer momento a los dos hermanos.

La tensión se palpaba en al ambiente, pues la decisión del respetable podía suponer el principio del fin de la romántica pareja televisiva que ha surgido en La casa de los secretos entre Luca y Cristina. Sin embargo, en el último momento, el público decidió salvar a Luca, dejando a Luis y a Julen como nominados. "Estoy feliz de continuar esta aventura que me estáis regalando", confesaba Luca tras conocer que se había salvado.

Pero, más allá de las nominaciones, en el programa también se vivieron duras confesiones por parte de los concursantes. La más llamativa fue la de Jesús, el 50% de Gemeliers. "Mi hermano es muy duro conmigo". Un comentario que no pasó desapercibido para la audiencia, que enseguida se volcaron con él. "Mi niño es verdad Dani se mete mucho con el". "Te tiene una envidia que no puede con ello… todo los haces mal y tú eres el trasto … en fin, suele pasar en las familias, hasta que se madura!". "Tu hermano es el gemelo malo...", comentaban varios usuarios a través de Twitter.