Anabel Pantoja está de plena actualidad informativa desde que se hizo pública su separación con Omar Sánchez. Cuatro meses después de su boda, parece que la colaboradora de televisión se ha dado cuenta que no siente lo que debería para estar con el surfero y ha decidido poner tierra de por medio, yéndose a otra casa en Canarias y rompiendo su vínculo con él.

Este fin de semana, Anabel ha viajado hasta Sevilla para acudir a 'SIMOF 2022' y apoyar a Raquel Bollo en su desfile... todos los medios de comunicación estaban pendiente de ella, pero lo cierto es que ella guardo silencio y se mostró de lo más arropada por la gente que le quiere, como lo fue Belén Esteban, que también acudió al desfile.

Si hay un apoyo que no se ha separado de Anabel Pantoja, ese ha sido su madre, Mercedes, con la que llegaba a 'SIMOF 2022'. Como bien sabemos es una de las personas más importantes de su vida y a la que más echaba de menos cuando vivía en Canarias. Este sábado las hemos visto juntas y llegaban sin ganas de contestar a ninguna de las preguntas referentes a su separación: "Gracias, chicos. Perdonad, he llegado tarde".

De esta manera, Anabel está haciendo todo lo posible por estar acompañada de sus amigos y entretenerse para no pensar demasiado en el momento tan complicado que está viviendo con su separación. Además, según se ha comentado estos días este miércoles saldrá una exclusiva de Omar Sánchez en una revista de tirada nacional en la que hablará y explicará cómo ha vivido él su ruptura.