Omar Montes se ha convertido en uno de los protagonistas del día, y no precisamente por un buen motivo. Una red que se dedicaba a falsificar pasaportes covid y PCR negativas ha sido desmantelada por la Policía Nacional, que ha detenido a siete personas entre Madrid y Barcelona. Entre sus clientes se encontraría el conocido cantante, que ha desmentido en sus redes sociales cualquier tipo de implicación en esta trama.  

"Estoy vacunado y muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de la pandemia", afirma Omar Montes. El que fuera ganador de 'Supervivientes' niega rotundamente que haya recurrido a los servicios que ofrecía la mencionada organización: "No puedo controlar todo lo que se pueda decir de mí, pero sí puedo demostrar cuando sea necesario todas estas falsedades. Una mentira más, sigo trabajando", finaliza el cantante.

Omar Montes se ha visto salpicado por esta información cuando atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. El de Pan Bendito, que anoche protagonizó una nueva entrega de 'Planeta Calleja', ejercerá próximamente como jurado en la segunda edición de 'Idol Kids'

Una investigación policial que saltó a los medios de comunicación hace tres semanas, momento en el que Omar negó tajantemente los hechos a través de sus redes sociales, desvinculándose totalmente de la trama: "Estoy vacunado. Estoy muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de la pandemia. No puedo controlar todo lo que se pueda decir de mi, pero si puedo demostrar cuando sea necesario todas estas falsedades. Una mentira más", aseguró visiblemente tranquilo.

Sin embargo, el artista ha sido citado a declarar este lunes en comisaría de Policía Nacional de Moratalaz en calidad de investigado por haber contratado presuntamente los servicios de esta red de falsificación de pasaportes Covid.

Una declaración que se extendió durante varias horas, que no ha trascendido por el momento y sobre la que Omar no ha querido hacer declaraciones. Intentando pasar desapercibido, el cantante llegaba a comisaría en coche y la abandonaba encapuchado y con gafas de sol, aunque nuestras cámaras captaron el momento.