Luis Medina se ha mostrado durante estos días bastante nervioso ante las cámaras de los medios de comunicación, pero lo cierto es que desde este sábado el empresario ha dado una imagen de tranquilidad y asegura que todo lo que ha hecho se ha producido en el marco legal.

Hablamos con el hijo de Naty Abascal y nos confirma que su barco ha sido embargado hasta nueva orden: "si, eso es algo que se ha hecho, sí" "el barco", además también nos confirma que compró ese barco con su dinero: "sí, sí". En cuanto a cómo era su relación con Alberto Luceño, Luis prefiere no darnos ningún tipo de detalle: "de todo lo que sea referente a eso prefiero no hablar".

Tajante, Luis nos confiesa que tomará medidas legales contra los medios y periodistas que hagan acusaciones en su contra: "yo, sobre todo, lo que sea una calumnia, por supuesto tomaré medidas más adelante porque las ha habido", ya que hay mucha información falsa publicada aunque intenta no dedicar tiempo a leerla: "muchísima, ¿sabes?" y añade: "ni estoy viendo nada ni estoy leyendo nada, la verdad".