Hace unos días, Paula Echevarría y Miguel Torres celebraban el primer cumpleaños de su hijo. Una fiesta, que por lo que pudimos ver en redes sociales fue de lo más entretenida, pero sobre todo emotiva porque este niño les ha dado un chute de alegría a los dos tortolitos.

Este sábado la pareja no ha querido quedarse en casa y ha disfrutado de una velada de lo más divertida con amigos... Eso sí, los dos tortolitos evitaron a la prensa a toda costa. La pareja pedía que le acercaran su coche a la salida del restaurante para evitar las preguntas de la prensa acerca de los rumores que indican que Sara Carbonero podría tener una relación con Nacho Ortiz.

Miguel y Paula están viviendo un momento de lo más especiales. Desde que tuvieron a su primer hijo en común ambos se han mostrado con la prensa súper amables y son muchas las ocasiones que han compartido con nosotros... eso sí, sigue habiendo algún día que no les apetece hablar frente a cámara, como en el que caso de ayer.

Lo que sí que sabemos es que están exprimiendo todo el tiempo que tienen juntos y que están locamente enamorados, prueba de ello son las veces que hemos visto a la pareja en eventos públicos como en el Festival de Málaga recientemente o por redes sociales.