Síguenos en redes sociales:

Preocupación por el estado de salud de un actor de Doctor Mateo: padece cáncer

"Bailaremos pronto todos juntos por el mayor de tus éxitos y será la fiesta del año.Prometido.Te amo y damos la cara para callar tanto rumor que ya pesa"

Preocupación por el estado de salud de un actor de Doctor Mateo: padece cáncer

Daniel Freire, uno de los rostros más concoidos de la serie doctor Matero, padece cáncer. Así lo ha anunciado su pareja, Alberto Vázquez, a través de su cuenta de Instagram.

"Esta foto es la última antes de separarnos por unos días para luchar contra el gran monstruo. Confiando en ti ,en tu fuerza ,en el equipo de médicos de #lapaz , en la #sanidadpublica pese a todos los buitres que la desmantelan y venden al mejor postor. Confiando en ti, en la ciencia ,en el progreso ,en tu fuerza, en que aquí te esperamos pronto,muy pronto y bien ,muy bien.Por que así será y así va a ser. Por que tienes mas amigos que estrellas un cielo de agosto, una familia que te adora y un hogar donde resurgir tras cada caída. Y dos bebés que te buscan en cada sombra y cada ruido. Bailaremos pronto todos juntos por el mayor de tus éxitos y será la fiesta del año. Prometido. Te amo y damos la cara para callar tanto rumor que ya pesa".

El actor, natural de Buenos Aires, comenzó su andarua en España en Ana y los siete y, posteriormente, apareció en Motivos personales, MIR, Doctor Mateo, Amar es para siempre y La sonata del silencio.

Pulsa para ver más contenido para ti