Mónica Naranjo ha pasado por momentos muy duros. Así lo ha asegurado en un programa de televisión en el que ha relatado cómo fueron los pasajes más crudos de su pasado reciente.

Todo tuvo que ver son su divorcio. "Tenías una familia y al otro día te levantas y ya no la tienes", ha asegurado de su ruptura con Óscar Tarruella, con el que estuvo entre 2003 y 2018. Ambo se conocieron cuando él, Mosso d' Esquadra, investigaba un robo en la vivienda de la cantante, que por entonces estaba casada con su productor Cristóbal Sánsano.

Posteriormente, cinco años después, Tarruella dejó su puesto como agente para dedicarse a gestionar la carrera de la cantante, un puesto que dejó poco después de consumarse la separación. "Llevábamos 16 años juntos, 15 de ellos fuimos muy felices y el último año me he perdido", aseguró la cantante.

Ambos anunciaron la separación con el siguiente comunicado: “Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos. En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años. Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia”.

Tras aquello, Mónica Naranjo reconoce cuál fue el momento más duro. "El momento más duro fue enfrentarme a la una y media entrando en mi casa sola. Y mi casa, vacía", lamentó.

@la_dama_defuego El momento más duro de Mónica #singenero #famosos #destacame #sinetiquetas #la_dama_defuego🔥 #monicanaranjo #CapCut ♬ sonido original - 🔥🔥Soy La Dama De Fuego 🔥🔥

Además de una amplia carrera musical que comenzó en 1994, Mónica Naranjo despuntó recientemente por su faceta televisiva. Su papel de presentadora en "La isla de las tentaciones" fue un auténtico boom, como el programa.