Uno de los colaboradores de "Sálvame" implicado en el caso de filtraciones policiales ilegales que salpica al programa ha pasado por el quirófano. La noticia fue desvelada por él mismo, quien ha asegurado que todo fue bien: "Me han cautivado de por vida".

El periodista en cuestión no es otro que Gustavo González. El que es considerado como uno de los cabecillas del caso que ha desatado una importante investigación policial, ha pasado recientemente por el quirófano, tal y como él mismo ha publicado a través de sus redes sociales.

"En dos días veo como cuando tenía 20 años. El lunes me operaron el ojo derecho y el martes el izquierdo. Sin molestias, dolor alguno y con un trato cariñoso cercano que me han cautivado de por vida", ha afirmado el tertuliano, que ha citado a parte del equipo médico que le atendió en la misma publicación.

La publicación ha servido a algunos de sus detractores para cargar tintas contra él. "Te viene genial para leer todo lo que te viene del juzgado", "mafioso", "en qué lío te has metido", le dijeron algunos telespectadores a través de Instagram.

"Sálvame" es uno de los programas más longevos de la historia de Telecinco. Empezó siendo un contenedor en el que hablar de "Supervivientes" pero la buena acogida por parte del público hizo que fuera ganando cada vez más presencia hasta convertirse en un formato diario del que no solo han salido varios programas especiales como los viernes "Deluxe" o las cenas de famosos sino que también ha sido una gran cantera para los realitys de la cadena.

De hecho "Sálvame" ha logrado que se hable de sus contertulios y colaboradores no solo en el propio programa sino en todos los formatos de Telecinco desde los que se emiten de lunes a viernes a los que lo hacen solo los fines de semana.