La recién expulsada del reality televisivo "Supervivientes" ya ha regresado a Madrid y está viviendo en el piso de una amiga desde hace una semana. La pareja de Alejandro Nieto, quien aun sigue en el concurso, ha declarado que se siente muy emocionada con su regreso y se ha pronunciado sobre su estado de salud, ya que tenía en vilo a todos sus fans. Medina había sufrido varios dolores fuertes de barriga durante su estancia en los Cayos Cochinos, dolores que casi terminan con su concurso.

La palmense ha comentado en el programa que su estómago no se termina de acostumbrar a una rutina normal y por eso continúa con dolores, sobre todo tras realizar una comida, por lo que basa su dieta en una alimentación saludable. "He ido a hacer la compra, todo cositas sanas, para seguir cuidándome de la tripa. Quiero decirles que me encuentro un poquito mejor, pero aún siento el síntoma de la tripa hinchada, cada vez que como se me hincha mucho y estoy muy molesta", dijo la canaria.

Sin embargo, la modelo ha puntualizado que no tiene ni náuseas ni fiebre, por lo que su estado de salud ha mejorado considerablemente tras su paso por la isla hondureña. Por si no fuera suficiente, Tania tiene previsto visitar a un especialista, amigo de la madre de su novio Alejandro. "Gracias a mi suegra, que ya me ha pedido cita con un buen doctor en El Puerto, así que tendré que buscarme un huequito la próxima semana para ir", confirmó Medina.

Medina explicó que tiene previsto pasar unos días con la familia de su novio en El Puerto de Santa María, lugar de residencia de la pareja antes de entrar en su primer reality, "La Isla de las Tentaciones 4". La influencer también ha querido compartir con sus fans que sigue llevando puesta la pulsera que le hizo Alejandro momentos antes de separarse hasta que éste regrese a España. "Mi niño no puede estar más guapo, ¡qué ganas de abrazarte!", ha comentado Tania junto a una foto del todavía concursante de "Supervivientes".

Foto de subida por Tania Medina en la que aparece su pareja, Alejandro Nieto

Foto de subida por Tania Medina en la que aparece su pareja, Alejandro Nieto @taniamedinnna

"Nuestra relación no es del todo sana", dice Medina

La canaria ha sacado tiempo tras su regreso para visitar el plató de "Déjate querer", programa de Mediaset. Allí habló sobre su relación con el todavía concursante del realiuty, Alejandro Nieto. La relación entre ambos siempre ha teindo un carácter incierto desde que los conocemos por su paso por La Isla de las Tentaciones. "Somos muy intensos. No es una relación del todo sana, yo lo sé. Tenemos que sentarnos e intentar cambiar eso, que nos queremos está muy claro y que queremos estar juntos el resto de nuestra vida, pero no a cualquier precio tenemos que luchar por estar ahí", relató la palmense.