La espera por ver la tercera temporada de 'El Desafío' se alargará un poco más. Antena 3 todavía no ha puesto una fecha de estreno para el programa presentado por Roberto Leal.

Por el momento, lo que podemos saber es que 'El Desafío' tendrá como principal rival al 'Viernes Deluxe' de Telecinco, salvo que la cadena opte por volver a mover el programa presentado por Jorge Javier. En esta terceratemporada, el programa contará con la participación de Ana Guerra, Laura Escanes, Rosa López, Mariló Montero, Boris Izaguirre, Jorge Lorenzo, Florentino Fernández y Jorge Blanco.

En la mesa del jurado, repetirán como jueces Santiago Segura y Juan del Val, pero hay novedades en el apartado femenino. En esta ocasión, Pilar Rubio repite en la mesa en sustitución de Tamara Falcó. Así, la presentadora tendrá la tarea de valorar algunos retos que ella misma tuvo que llevar a cabo en 'El Hormiguero'.

La primera edición, emitida entre enero y marzo de 2021, reunió de media a 2.419.000 espectadores y obtuvo un 16,6%. A pesar de su buen rendimiento en las audiencias, tan solo lideró en su primera y última entrega, donde la victoria de Kira Miró reunió a más de 2,8 millones de espectadores.

Roberto Leal se va de España

Roberto Leal es uno de los presentadores más conocidos del panorama televisivo español. Y es que su programa, Pasapalabra, es uno de los programas del momento. Todo el mundo habla de ello en la cola del supermercado o en la oficina. Pasapalabra ha conseguido trascender la pequeña pantalla y se ha colocado como uno de los programas más vistos de la televisión. Pero que hablen de uno no siempre es bueno. O al menos no del todo.

Ahora, y tras el parón por vacaciones de verano, el presentador ha decidido abandonar el país junto a su mujer para disfrutar de unas paradisiacas vacaciones en Maldivas