Unos meses después de la última final del famoso concurso de Antena 3, todo parece indicar que 'Tu cara me suena' regresará al prime time de la cadena con una nueva edición que promete ser "la más grande hasta la fecha", aunque no se saben de momento los concursantes de la décima entrega del formato, que seguirá contando con Manel Fuentes como maestro de ceremonias

Tinet Rubira, director de Gestmusic, reconoce que el público cada vez es "más exigente" con el programa, que según indica Carmen Ferreiro, ya es "un emblema de Antena 3". La directora de entretenimiento de Atresmedia define el espacio como "un evento que convoca a toda la familia" y que aúna "calidad artística, show y sentido del humor". "Es historia viva de la televisión en España", asegura. 

Ya en la presentación de la novena edición de 'Tu cara me suena', Tinet avanzó que la novedad más destacada fue el plató: "Hay más pantallas led que nunca".

Pero todavía tendremos que esperar para conocer más detalles, aunque se presupone que se desvelarán "en los próximos días", según un famoso portal de noticias televisivas.

La nueva serie turca de Antena 3 de la que todo el mundo habla

Antena 3 intensifica la promoción de 'Hermanos', su nueva gran apuesta por las series turcas. Mientras que 'Inocentes' afronta su recta final en prime time, la cadena ya prepara el estreno de una nueva producción que también estará disponible en Atresplayer Premium. 

La ficción, adquirida en más de 40 países, cuenta la historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica a pesar de tener "los bolsillos vacíos", según avanza Atresmedia en una nota de prensa. Todos ellos lucharán por sobrevivir mientras Akif Atakul, un podero empresario, buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

El grupo de comunicación destaca que 'Hermanos' es una de las series turcas de mayor éxito, consiguiendo grandes datos de audiencia en la franja estelar de su país de origen. Cada sábado reúne cuota superiores al 26%. Además, también ha contado con una excelente acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. 

La serie cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu, Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy. También participan jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.