Carlota Corredera vuelve a Telecinco. El buque insignia de Mediaset emitirá esta semana "En el nombre de Rocío", la secuela de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva", que nuevamente estará protagonizada por Rocío Carrasco y contará con Carlota Corredera como presentadora.

El segundo capítulo de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" será emitido en el Viernes Deluxe de esta semana. El martes 6 de septiembre seguirán las emisiones en Telecinco. Contarán, además, con un debate que durará hasta las 1.30 horas.

Este movimiento, ya esperado desde hace semanas, supone el regreso de Carlota Corredera a Telecinco, meses después de haber sido despedida de "Sálvame". El anuncio ha hecho que los fans de la gallega se hayan movilizado a través de las redes sociales para pedir su regreso utilizando la etiqueta #CarlotaVuelve en Twitter.

Si bien, esto parece contrastar con los planes de Carlota Corredera, que recientemente aseguró que no tenía previsto regresar al grupo mediático en el que creció como presentadora y alcanzó gran fama.

La presentadora ha colgado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que agradece las muestras de cariño recicibdas y que "sí", volverá. "Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva #volveré".

De momento, lo que está claro es que Carlota Corredera está descansando y disfrutando de los suyos tras muchos años de intenso trabajo en uno de los programas más vistos de televisión.