Triunfando y arrasando con su primera colección de arte digital, Palito Dominguín compagina la venta de NFT'S con el arte 'tangible' y tradicional y acaba de inaugurar en Madrid su primera exposición: "Mi gente", con dibujos en nogalina y acuarela sobre papel en los que retrata a diferentes personas de su entorno cercano, como a su madre, Lucía Dominguín, gran ausente en la inauguración porque se encuentra participando en 'Pesadilla en el paraíso'.

Una ocasión única en la que la sobrina de Miguel Bosé nos ha hablado no solo de su faceta artística sino también del estado de salud de Nacho Palau - con el que mantiene una estrecha relación y con el que ha estado recientemente - y del acercamiento que su tío y el exsuperviviente han tenido tras revelar éste que padece un cáncer pulmonar.

"Nacho está súper positivo, con ganas, con positividad de superarlo todo y como tiene que estar" confiesa, evitando entrar en detalles sobre la reciente 'reconciliación' del escultor y Miguel Bosé, que según fuentes cercanas se habría puesto en contacto con su expareja para darle ánimos y decirle que, en el caso de que le pasase algo, él se haría cargo de sus hijos. "Ahora mismo está en la familia súper bien, todos queremos positividad, alegría, ganas. Es una relación muy bonita" apunta Palito.

En un gran momento personal y "muy realizada" por los proyectos que acumula relacionados con el mundo del arte, la hija de Lucía Dominguín confiesa que no ha tenido tiempo de seguir tanto como le gustaría el paso de su madre por 'Pesadilla en el paraíso' - estaba inmersa en la preparación de la exposición - pero que, por lo que ha podido ver, "está en su salsa, súper divertida. La veo como es ella, creo que está dando lo que da siempre y la veo súper bien la verdad". "Ella vive en una granja y cuando me dijo lo de este reality le dije 'está hecho para ti'. Me dije'va a estar genial'" confiesa.

Nacho Palau hace un llamamiento a Miguel Bosé

"No puede ser que nos llevemos mal. Esto tiene que acabar" le decía Nacho Palau a Toñi Moreno este sábado en 'Déjate querer' después de que ella le preguntase por su relación con Miguel Bosé. Parece que el arquitecto no quiere seguir distanciado del que fue su pareja y desea mantener un contacto fluido y sin tensiones, sobre todo por el bien de sus cuatro hijos.

Para Nacho "todo fue maravilloso" en su relación con Miguel, por eso no quiere que este distanciamiento se alargue en el tiempo: "no puede ser que tengamos una mala relación y eso se tiene que terminar. Yo deseo que todo le salga bien y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos".

El arquitecto se sentaba con Toñi Moreno tras su paso por 'Supervivientes' y le aseguraba a la presentadora que: "me apetece llamarle y verle. Quiero darle un abrazo y preguntarle cuándo tengo que ir a por los niños. No quiero cosas malas". De esta manera, Nacho deja claro que los malos tiempos pasaron y que ahora solo quiere paz en su vida.

Muy sincero, el exconcursante de 'Supervivientes' dejaba claro que la ruptura no había sido culpa de ninguno, simplemente las cosas no iban bien y se decidió zanjar la relación: "No sé si lo volvería a hacer lo mismo porque las cosas te tienen que servir para algo. Cuando las cosas no se saben hacer bien por parte de ninguno de los dos, la culpa no es de nadie".