Sálvame ha empezado una tarde movidita. Tras aparecer un imitador de Tamara Falcó en el plató, el programa comenzó a hablar de una de sus tertulianas más queridas, la famosa Lydia Lozano.

Y es que la tertuliana está pasando por delicados momentos, ya que ha tenido que pasar por un quirófano para ser operada de una vértebra rota. Una noticia que la propia colaboradora, hundida, anunciaba este martes en 'Sálvame' después de que los médicos confirmasen sus peores temores tras un fin de semana con muchos dolores de espalda: "Me tienen que operar. Llevo una racha... no paro de llorar desde que me lo dijeron". "Me he roto la vertebra 8 y como tengo osteoporosis se me ha pegado a la 7. Tengo mogollón de miedo", reconocía sin poder contener las lágrimas.

Visiblemente nerviosa y sin poder contener la emoción, Lydia ingresaba este jueves en un hospital madrileño para ser operada, momento que las cámaras de Europa Press han captado en exclusiva. Acompañada por su marido Charlie y agradeciendo los mensajes de ánimo en este delicado trance, la periodista nos ha contado cómo ha pasado la noche previa a su intervención: "Fatal". "Con muchos dolores porque no me he querido tomar nada porque me van a anestesiar ahora" ha explicado. Derrumbada, la colaboradora ha confesado que su miedo, al margen de la operación en sí, es que "los médicos cuando abran encuentren algo más, como cuando me operaron del cuello". "Tengo la vértebra 8 rota por la osteoporosis y de ahí es mi preocupación" ha revelado.

Sin embargo, hoy ha sido intervenida y su cirujano ha afirmado que "ha sido una operación perfecta y que todo ha salido genial". Sin embargo, su compañera, Terelu Campos, indicó en antena que su compañera "está fatal".