Marta Riesco está viviendo un gran momento junto a su pareja, Antonio David Flores, a pesar del revés laboral que sufrió hace unas semanas.

Y es que la periodista tuvo que vivir la decisión de Telecinco de "prescindir" de ella. Riesco tenía preparado un reportaje sobre el ciberacoso que, finalmente, no fue emitido como estaba previsto, pues la actualidad británica, tras el fallecimiento de Isabel II, copó el programa.

Todo se fraguó con un tuit publicado el pasado 8 de septiembre por la propia Marta Riesco. "¡Hola! ¿Alguien de mi batallón de haters habitual estaría dispuesto a dejar de esconderse tras su perfil falso y mantener una conversación cara a cara conmigo? Interesados respondan a este tweet", escribió en un mensaje que, a juzgar por lo siguiente que publicó, no obtuvo mucho éxito. Fue lo que sigue: "Mucho cachondeo con mi petición, pero ni un solo hater dispuesto a decirme a la cara lo que escribe cuando se esconde detrás de un perfil y una foto falsa. Haters del mundo nos va a quedar un reportaje precioso con vuestra participación, queremos saber qué hay detrás".

Las palabras de Riesco dejaban poco lugar al misterio. Claramente, la reportera estaba preparando un reportaje sobre el acoso en redes sociales. Dio cuenta de ello un día después, cuando subió un vídeo a Instagram en el que se le podía ver en la asociación "Stop haters".

Pero parece que todos estos haters no le importan mucho, ya que la periodista ha colgado un vídeo junto a su pareja en el que se les puede ver muy enamorados, algo que a las rede parece no haberles agradado. Riesco escribía: "Lo amo con toda mi alma y volvería a pasar otra vez por lo que hemos pasado si al final del camino vuelves a estar tú". Los malos comentarios se cuentan por decenas: "La cabra tira al monte", escribe uno; "Qué pereza dais, los dos", agrega otra.