Jorge Pérez no era una cara conocida por haber salido en ningún programa de televisión, al menos al principio. Su popularidad se dio a través de una foto publicada por la Guardia Civil en su cuenta de Twitter, cuerpo de seguridad del que él formaba parte, en un intento de concienciación sobre la importancia de la Benemérita. Sin embargo, lo que consiguieron fue viralizar a Pérez como el Guardia Civil más guapo de toda España. A partir de esto, comenzó a hacer apariciones televisivas, comenzó una carrera paralela de modelaje y fichó por Supervivientes 2020, edición que terminó ganando.

Pero la televisión, donde ahora hace las veces de colaborador -muy querido por la audiencia- no cambió las pasiones de Jorge Pérez. Dos años después de ganar el concurso, continúa con su carrera de Guardia Civil, donde ahora es docente de pruebas físicas en una academia. 

Su vida no ha cambiado en su aspecto personal, pero sí su calidad de vida, o así lo muestra en las redes sociales. Este verano, Jorge Pérez fue de vacaciones en Cantabria con toda su familia, donde disfrutó de paseos por la playa y restaurantes de lujo que publica en su Instagram.

Pero ahora, el guardia civil ha colgado un vídeo en el coche disfrutando de su familia. Sin embargo, el bebé no va correctamente sentado, aunque presumiblemente el coche etsá parado.Pero no ha gustado a las redes, porque "debería dar ejemplo siendo Guardia Civil", según comentan varios usuarios. "Madre mía, imagino el coche parado para hacer el vídeo porque sino el guardia civil se salta la norma con su bebé", apunta un seguidor; "eres un irresponsable", agrega otro.