Síguenos en redes sociales:

Preocupación por Enric Escudé, "destrozado" tras ser acosado: "No podía más"

"Este es el resultado de los que me juzgáis", afirma el presentador

Preocupación por Enric Escudé, "destrozado" tras ser acosado: "No podía más"Antena 3

Preocupación por Enric Escudé. La última publicación en redes sociales del expresentador del Club Megatrix ha preocupado a sus seguidores. En las imágenes se le puede ver roto y llorando. Sobre el vídeo, sobreimpresionado, un duro texto: "No podía más".

Por lo que se entiende de las palabras de Enric Escudé, ha sido acosado en redes sociales. "Para todos los que os permitís juzgarme y criticarme a diario, este es el resultado. Espero que disfrutéis. Resurgiré de mis cenizas como el Ave Fénix, siempre lo he hecho, soy fuerte. Perdón a todos los demás, que por suerte sois mayoría, pero no podía más. ¡Os quiero!", escribió, sobre un vídeo en el que se le puede ver llorando desconsoladamente.

Estas imágenes han generado gran preocupación entre sus seguidores, que no han dudado en mandarle mensajes de apoyo. "Es envidia", "a palabras necias, oídos sordos", "ese tipo de gente no merece tus lágrimas", ánimo y fuerza", le escribieron, tratando de reconfortarle.

El niño de la Nocilla

Enric Escudé se hizo famoso de muy niño, cuando en 1989 protagonizó un anuncio de Nocilla. Posteriormente Escudé ganó un concurso de una agencia de modelos, lo que le permitió trabajar por diversas partes del mundo cuando no era más que un adolescente. Tras sus pinitos como modelo, Escudé volvió a la primera línea como presentador de Megatrix, uno de los programas infantiles más vistos en los años 90. Después participó en otros espacios de éxito nacional como TNT, un "late" que no gozó de gran fortuna.

Durante su etapa en Megatrix, Escudé mantuvo una relación sentimental con Jordi González. Así lo ha reconocido a través de sus redes sociales. Afirma que el noviazgo no acabó como esperaba, y que tras la ruptura él le pidió que cortasen todo tipo de contacto.

Asimismo, ha revelado públicamente que tras saberse que era homosexual sufrió acoso en Megatrix. "Más hombre", "se te nota la pluma", dice que le apuntaban por el pinganillo desde la dirección del programa.

Su vida en las redes sociales

Actualmente la figura de Escudé ha vuelto a emerger, tras abrir un canal en TikTok en el que cuenta muchas historias de cuando era uno de los primeros espadas de la televisión en España.

Pulsa para ver más contenido para ti