Después de la polémica que se ha generado en el plató de 'Sálvame Diario' con el testimonio de Patricia Donoso, abogada y amiga de José Ortega Cano, que redactó el comunicado que nunca emitió el diestro, pero que sí que ha visto la luz, ayer volvió a entrar en directo al 'Deluxe' y siguió hablando.

Patricia ha confesado que se 'enrolló' con Ortega Cano, pero que "para nada" se llegaron a acostar, eso sí, ya estaba viviendo con Ana María Aldón y estaba embarazada del hijo en común que tiene con el torero. "Todo empezó con un roneo, él es así" explicaba la abogada y desvelaba que "no llegamos a mayores porque yo le pido un favor en el ave, al día siguiente escucho la entrevista y hablaba de su mujer. Hasta aquí hemos llegado".

Donoso ha acudo al plató del Deluxe y se ha enfrentado al 'polideluxe' de Conchita para aclarar todas las cuestiones que se han ido contando a lo largo de esta semana. "¿Has contactado con diferentes colaboradores de programas con la intención de hacerte famosa?", ha sido la pregunta que se le ha formulado a la invitada. Ella dice, tajante, que no, pero Conchita dice que miente. ¿Cómo han reaccionado los colaboradores y el presentador después de comprobar que, en la mayoría de sus respuestas dice la verdad, salvo en esta?

Otra de las preguntas en las que Patricia ha mentido ha sido la relacionada con Colate: ¿Se negó Colate a entregarte unas medicinas para combatir unos dolores que padecías? Sí, afirma ella, pero miente. Después, reconoce que sí que se las entregó, pero tarde. Aquí es cuando se produce un enfrentamiento entre la abogada y Pipi Estrada, pues dice tener información sobre este asunto. De hecho, el colaborador afirma que nuestra invitada no tiene ningún despacho de abogados y ella le reta a que lo demuestre. Termina el revelador ‘polideluxe’ a Patricia Donoso y Jorge Javier Vázquez celebra la mayoría de verdades que han salido a la luz gracias al polígrafo de Conchita. Suena la música y la poligrafista cree que el programa se ha publi. Por eso le hace una petición al presentador.

Jorge Javier ha presentado el programa con un tocado muy elegante en la cabeza que le ha regalado la invitada estrella de la noche y Conchita quiere hacerse una foto con él. Se dispone a salir de plató, pero antes se acerca al presentador, móvil en mano, para hacerse una foto con él.

Pero Conchita no era consciente de que estaban aún en directo, por eso se lo ha tenido que recordar el presentador: “No estamos en publi”. Tras escuchar esto, Conchita ha salido disparada del plató, avergonzada, para después entrar por otro lado y ocupar su puesto. El ataque de risa de Jorge Javier ha sido inevitable.