Kiko Matamoros nos sorprendía este viernes por la noche en el 'Mediafest Night Fever' disfrazado de Drag Queen y rebautizado con el nombre de 'Kika Brona', pero lo cierto es que no fue solo protagonismo por su impresionante look, sino por la aparatosa caída que sufrió una vez realizada su interpretación.

"¡Ay! ¿pero quién se ha caído?" decía Jorge Javier Vázquez, que se encontraba junto a su compañera, Adela González, en mitad del escenario y no veían quién había sido la persona que, debido a sus grandes plataformas había acabado en el suelo... segundos más tarde, los presentadores se acercaban al lugar del incidente y veían que se trataba de su compañero.

Unas imágenes que han sido de lo más virales en redes sociales, primero por su actuación que fue de lo más alucinante, también por su transformación y, en último lugar, porque cuando pensábamos que ya se había acabado la actuación... el colaborador sufre esa aparatosa caída.

Kiko volvió a demostrar que es un animal televisivo que se atreve a todo, da igual las horas que esté frente la cámara y los programas que haga, tiene una fuerza inconsumible en la pantalla. Anoche no solo demostró su valía en el mundo de la interpretación, sino también el nivel de compromiso que tiene con su trabajo.

Drag Pandora es la madrina de Kiko Matamoros y quien le ha prestado el espectacular vestido con el que el colaborador se ha dragueado. A pesar de que Kiko se ha negado durante los ensayos, finalmente ha cumplido su promesa, ha hecho lo que le han dicho y... ¡ha enseñado el culo!