Tamara Falcó e Íñigo Onieva se cuelan en el ranking internacional de parejas famosas

La prestigiosa revista Tatler coloca a la marquesa y su prometido a la altura de celebrities como el príncipe heredero Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif

Íñigo Onieva y Tamara Falcó.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. / Telecinco

La hija de Isabel Preysler y su prometido han llegado a lo más alto de la prensa internacional de sociedad. Y es que la pareja formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva está incluida en el ranking de parejas famosas que realiza la prestigiosa revista Tatler en el que se encuentran celebrities como el príncipe heredero Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif.

Parece que después de mantener una relación de altibajos, la boda de la hija de Isabel Preysler con Íñigo Onieva va a ser una realidad. Pocos lo creían meses atrás, cuando la pareja se rompió tras hacerse públicas unas fotos en las que se veía a su prometido, Íñigo Onieva, besándose con una mujer que no era Tamara durante la celebración de un festival de música en Estados Unidos. Una ruptura que se hizo a días después de haberse prometido la pareja. Así lo contó la propia Tamara durante una rueda de prensa por la que estiman pudo cobrar casi un millón de euros, aunque se desconoce si en metálico o en especie.

Pasaron los meses, y la pareja volvió a encontrarse de forma pública en un par de ocasiones. Todo hacía presagiar que habría una reconciliación, como así fue. La pareja se fue de viaje romántico al Polo Norte, de lo que dejaron constancia en la revista Hola, que publicó unas fotos muy detalladas sobre la escapada. Desde entonces, la única vez que la pareja ha estado separada fue cuando Íñigo Onieva viajó hasta el otro lado del mundo por cuestiones laborales, mientras que Tamara decidió centrarse en su trabajo.

Después de San Valentín, la pareja ha vuelto a salir públicamente y Tamara no ha dudado en contar algunos de los detalles de su boda que ha ido desgranando en las últimas semanas.

Sorpresa

Pero antes de la boda ha llegado una sorpresa mucho mejor, la de aparecer en la prestigiosa revista Tatler como una de las parejas de moda a nivel internacional, siendo los únicos españoles que se cuelan en este listado de "Romeos y Julietas modernos que nos han hecho palpitar el corazón", según explican en el artículo de Tatler.

Además de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la publicación señala a otros celebrities como el multimillonario magnate de los medios Rupert Murdoch, que le ha propuesto matrimonio a su novia, Ann Lesley Smith; o la sobrina de la princesa Diana, Lady Amelia Spencer, que se acaba de casar en una espectacular ceremonia sudafricana. La boda de la marquesa seguro que tampoco dejará a nadie indiferente.