Cristina Pedroche, muy feliz en el bautizo del bebé: "Cuanto amor en tu mirada"

"Acompañada de las personas que más quiero"

Cristina Pedroche, muy feliz en el bautizo del bebé: "Cuanto amor en tu mirada"

Instagram/ A.D.

M. R.

Finalmente una de las grandes ilusiones de Cristina Pedroche en este año se han hecho realidad. La colaboradora de 'Zapeando' se ha convertido por fin en la madrina de la hija de sus grandes amigos Miki Nadal y Helena Aldea, Galatea. Este mismo fin de semana la colaboradora de televisión, embarazada de su primera hija y su marido, Dabiz Muñoz viajaban hasta Alicante para el bautizo de la pequeña que logró reunir a todos sus familiares y amigos en una celebración de lo más especial en la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia.

Presumiendo de barriguita de embarazo, la colaboradora de televisión sujetó en brazos a la pequeña mientras recibía el bautismo ante la atenta mirada de su madre que se mostraba orgullosa en todo momento.

Confirmando la gran amistad que Miki y Cristina comparten desde hace años y agradeciendo la labor de 'cupido' que Pedroche tuvo con Helena y con él cuando les presentó, ella ha sido la elegida para desempeñar un papel tan importante en la vida de su hija." Qué bonito es lo que has creado sin saberlo Galatea. Un día muy especial acompañada de las personas que más quiero" ha escrito la orgullosa mamá en un post de Instagram junto a dos fotografías del bautizo. "Cuanto amor en tu mirada. Galatea cada vez es más tu. Y yo feliz de que así sea. Os quiero" contestaba unas líneas más abajo el papá de la criatura.

Cristina y Dabiz Muñoz están viviendo un momento dulce

A pesar de que la pareja al principio prefirió mantener el secretismo sobre muchos aspectos de su embarazo, poco a poco, la presentadora de Zapeando y su marido, el cocinero Dabiz Muñoz han ido abriéndose y desvelando ciertos detalles sobre el momento tan increíble que están viviendo. Desde el sexo de su futuro bebé, del que desde hace un tiempo se sabe que será una niña, hasta las inseguridades que ha sentido Pedroche al no sentirse preparada para la maternidad.

Esto es algo que ha tenido muy preocupada a la colaboradora en las últimas semanas, pues a pesar de haber estado preparándose para el momento en el que su primogénita llegue al mundo, también ha confesado no saber "ni por dónde empezar". Por eso mismo, la influencer pidió ayuda a sus seguidores, porque, a pesar de tener claras ciertas cuestiones como que quiere hacer colecho con su retoño, aún hay mil cosas que se le escapan.

Pero, al igual que ha pedido consejos, ella también los ha dado, pues ha explicado qué es lo que le está ayudando a ella a sobrellevar mejor el embarazo: el yoga y la meditación. Además, gracias a su última confesión sobre su estado, ahora hemos podido saber que el nacimiento de la pequeña está previsto para mediados de julio, pues es la fecha aproximada en la que Pedroche podría salir de cuentas.

A punto de superar el segundo trimestre de embarazo

Desde que a finales de 2022 saltase la bomba del embarazo de Cristina Pedroche, cientos de ojos han estado puestos sobre ella. Sin embargo, en todo este tiempo no hemos podido saber en qué semana de gestación se encontraba exactamente la colaboradora. Pero ahora, gracias a una de sus últimas publicaciones en redes sociales, hemos podido conocer que hace tiempo que Pedroche superó el primer trimestre de su embarazo con éxito, y ahora va camino de hacerlo con el segundo.