Una concursante de "Gran Hermano VIP" desvela su relación con Kiko Rivera

"Pasamos un verano juntos y ahí nos hicimos novios", desvela

Una concursante de "Gran Hermano VIP" desvela su relación con Kiko Rivera

Una concursante de "Gran Hermano VIP" desvela su relación con Kiko Rivera

B. Z. C.

Cariño y respeto. Eso es lo que desprenden las palabras de Jessica Bueno cuando se refiere a Kiko Rivera. La madre del primer hijo del dj, actualmente en "Gran Hermano VIP", ha revelado cómo sucedió todo con su ex.

La revelación ha tenido lugar en la casa de "Gran Hermano VIP". "Hice 'Supervivientes' y allí conocí a un concursante. Nos hicimos súper amigos. Había pasado un año en madrid sola y descontenta por todo lo que estaba pasando, y ese chico, andaluz como yo, era el más normal y el más sencillo", comenzó explicando.

Tal y como ella misma relata, ambos se hicieron súper amigos, pese a que él se fue antes que ella de la isla. "Cuando terminó el programa, me pegué a él. Pasamos el verano juntos, con su familia, vino a mi pueblo y tal... y empezamos ahí una relación y me quedé embarazada y tuve a mi primer hijo", afirmó sobre una historia que tuvo lugar cuando ella solo tenía 22 años.

Si bien, la historia no tuvo final feliz. "Nuestro hijo tenía tres meses cuando nos separamos. Yo vivía en mi pueblo con mi niño y así estuvimos un tiempo. Luego conocí a otra persona y hubo un problemón gordísimo, porque el padre de mi hijo no estaba de acuerdo con que yo me fuera a vivir a otro sitio", desveló.

Finalmente un juez dio permiso para el traslado y Jessica Bueno y su hijo se fueron con su nueva pareja a Inglaterra. "Nos casamos y allí tuve otro hijo con él", rememoró, sobre una experiencia que también acabó por dejar sus trabajos de la moda. "Se convirtió en algo que acababa teniendo que hablar siempre de mi vida. Se interesaban por lo que pasaba con el padre de mi hijo, su familia... y yo me sentía incomodísima", lamentó.