La nueva vida de Ortega Cano tras decir adiós a Ana María Aldón: ¡Vamos a por la niña!

El extorero se divorciaba de la diseñadora el pasado año tras los rumores de crisis

Ana María Aldón y Ortega Cano

Ana María Aldón y Ortega Cano

F. L .

José Ortega Cano se prodiga cada vez menos en los medios. Tras copar cada miércoles las portadas de las revistas del corazón por sus idas y venidas con Ana María Aldón, el viudo de Rocío Jurado parece haber adoptado un perfil bajo hasta aparecer en contadas ocasiones en platós de televisión.

Una de sus intervenciones más sonadas tuvo lugar en El programa de Ana Rosa, donde lanzó un mensaje a su por entonces mujer, Ana María Aldón, que no dejó a nadie indiferente. “Te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!”,  expresaba el diestro ante la atónita mirada de los colaboradores.

Unas palabras que marcaron un antes y un después en la relación ya tocada, con la diseñadora gaditana.

Perfil bajo

El perfil del diestro ha cambiado de manera radical en este último año. Continúa siendo una de las personas más perseguidas por la prensa pero sus actitudes son muy diferentes a las que tenía mientras mantenía una relación con la gaditana. Al viudo de Rocío Jurado se le ve paseando por los alrededores de su casa, incluso acudiendo a diferentes planes con amigos, pero sus aportaciones con la prensa son mucho más escasas que las que tenía con anterioridad.

De hecho, cabe especial relevancia recordar aquel momento que pasará a la historia de la televisión por todo lo que supuso y todo lo que se comentó. La pareja no estaba pasando por su mejor momento y era Ana María quien lo confesaba en los diferentes programas en los que colaboraba. Tanto fue así que el torero acudió a ‘El programa de Ana Rosa’ para ser entrevistado y con toda la euforia del momento, quiso dedicarle unas palabras a su todavía mujer. “Te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!”, exclamaba ante la sorpresa de todo el plató de Telecinco.

Ese momento marcaba un antes y después en la relación del matrimonio, ya que tan solo unos días después se hacía oficial la ruptura de la pareja, a pesar de que el matrimonio estuviera roto desde hacía mucho más tiempo. De hecho, Ortega Cano no ha vuelto a acudir a ningún plató de televisión desde aquel entonces, mostrando un perfil mucho más bajo de cara a la pequeña pantalla tras confirmarse la separación de Aldón, centrándose en su faceta más paternal y en su vida privada alejado del foco mediático.