Adara Molinero es una de las caras conocidas de Telecinco más activa en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram comparte el día a día junto a su hijo Martín, fruto de su relación con el exconcursante y ganador de Gran Hermano Revolution, Hugo Sierra, los planes que hace con su madre, Elena Rodríguez, próxima concursante de GH DÚO o sus outfits. Precisamente, su look para Nochevieja ha sido el responsable de que la madrileña haya vuelto a suscitar comentarios, en este caso de un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, que no han pasado desapercibidos para los seguidores de la exgranhermana.

A parte de as polémicas en redes, la madrileña ha vuelto a ser noticia esta vez por un episodio nada agradable. La influencer ha acabado en urgencias tras someterse a un tratamiento láser para eliminar las cicatrices que aún conservaba en sus piernas por su paso por Supervivientes.

Sin embargo, la cosa no ha salido como esperaba la influencer y ha acabado en urgencias y con quemaduras de segundo grado.

Pero el drama para la madileña no acaba aquí. A parte de las dolorsas consecuecias físicas que la influencer aún arrastra por el fallido tratamiento estético, ahora deberá hacer frente a la demanda que le ha interpuesto la clínica a la que demandó por mala práxis.

Al parecer, el centro ha decidido interponer una demanada por falso testimonio contra la exsupervivientes. Un nuvo revés sobre el que Adara aún no se ha pronunciado.

Quemaduras de segundo grado

Hace unos días, Adara Molinero reveló que había vivido un episodio terrible. "No había subido nada todavía porque he estado en shock", comienza diciendo la ganadora de GH VIP 7, para a continuación explicar que lo que comenzó como una simple visita a una clínica dermatológica para eliminar marcas en la piel acabó con un traslado a Urgencias debido a las quemaduras de segundo grado que le produjo el tratamiento.

Adara Molinero

Adara Molinero Instagram

Además, la exazafata aseguró que tuvo que ir urgentemente al hospital, donde la trataron. "Me pusieron gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación. Según el informe de Urgencias, me hicieron quemaduras de segundo grado", ha comentado la joven.

Ante esta situación, Molinero, que ha enseñado el estado de sus piernas, ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el dermatólogo que le aplicó el tratamiento, aunque, como cuenta, el daño es ya irreversible: "Me han destrozado la piel. Me dicen que se me va a quedar llena de marcas. Os juro que no puedo creerlo. No sabéis lo que he llorado".

Demanda en camino

Sin embargo, este fin de semana Saúl Ortiz ha contado que el médico estético que trató a Adara ha contraatacado. Incluso Adara se enfrentaría a una demanda "por falso testimonio". "Es un tema muy serio con un final complicado", ha contado el también colaborador de 20minutos.

"De hecho, el médico la persigue para decirle que lo sucedido es lo normal. Cuando consigue hablar con ella, ella dice: 'no quiero saber nada, habla con mi abogado'. Están valorando interponer una demanda por hacer mala publicidad acusándoles de mala praxis", ha detallado.