Joaquín Padilla abandona La Ruleta de la Suerte y da el salto a la radio: el nuevo proyecto en el que ha participado el cantante

Esto es lo que ha compartido en sus historias

Joaquín Padilla abandona La Ruleta de la Suerte y da el salto a la radio: el nuevo proyecto en el que ha participado el cantante

Joaquín Padilla abandona La Ruleta de la Suerte y da el salto a la radio: el nuevo proyecto en el que ha participado el cantante

Joaquín Padilla ha vuelto a su atril habitual en La Ruleta de la Suerte para amenizar los espacios de descanso del programa con un amplísimo repertorio musical. Si alguien se extraña con la afirmación de que el cantante ha vuelto al programa, debe saber que se ausentó durante tres días en los que tuvo que sustituirle un rostro que hasta el momento no sonaba a gran parte de la audiencia: Jota.

No obstante, las cosas por fin han vuelto a su cauce, ya sea para gracia de algunos y desconsuelo de otros, que prefieren al sustituto. Padilla llegó a tiempo para celebrar dos fiestas que han venido de sopetón este año: los carnavales y el San Valentín. Esta última festividad ha querido aprovecharla para lanzarle una preciosa dedicatoria a su mujer, junto a la que también tiene una banda llamada 'Entrelazados'. Sonaba un clásico de Frank Sinatra cuando el cantante se dirigió a Jorge Fernández, su inseparable compañero, y afirmó sin temor que ella es "el amor de su vida".

Es bien sabido que, pese a levantar todo tipo de opiniones entre la audiencia, a Joaquín Padilla no le va nada mal con la infinidad de proyectos que tiene entre manos. Tanto es así que hace unos días el cantante se subió acompañado de una banda al escenario en Tenerife para tocar como parte de un evento de Cadena Cien. En el vídeo compartido por el cantante, aparecí interpretando la canción 'Cuando Brille el Sol' al unísono junto al público, que precía tener en el bolsillo.

Otros proyectos

Y es que Padilla parece no saberse estar quieto. Además de estos bolos espontáneos, el cantante tiene otros proyectos abiertos, como su 'Legado de una tragedia', una ópera rock de gran prestigio entre los conocedores del género. Sin embargo, su participación en La ruleta no compromete el resto de su agenda e incluso se embarcará el próximo 4 de mayo en una gira como parte de su participación en la banda Poptour.

Así lo anunció el aclamado artista en una historia de instagram que enloqueció a sus seguidores, pues decidió amenizarla junto a una de sus canciones más míticas: 'Te perdí', la cual lanzó tanto a él como a su grupo Iguan Tango al éxito cuando vio la luz.