Moisés pide el fichaje de un nuevo presentador para Pasapalabra: "Que practique"

El concursante se pronuncia a través de sus redes sociales

Moisés pide el fichaje de un nuevo presentador para Pasapalabra: "Que practique"

Moisés pide el fichaje de un nuevo presentador para Pasapalabra: "Que practique"

Puestos a pedir, Moisés pide nuevo presentador para Pasapalabra. El concursante, que se perpetúa en su silla tras superar recientemente los 200 programas, tiene peticiones de compañeros a los que todavía no ha tenido el placer de recibir en su equipo -o enfrentarse a ellos-.

Decenas son los rostros conocidos que han hecho aparición especial en el concurso de Telecinco durante la estancia de Laguardia. Juntos han compartido momentazos que el concursante inmortaliza en su cuenta de Instagram, plagada de fotografías y vídeos en plató, tanto dentro como fuera de la cámara.

Sin embargo, nada es suficiente para un concursante que cada tarde pelea por salir millonario. ¿Cuáles son las peticiones de Moisés? Pocas, pero claras. El concursante le ha hecho una sugerencia a una de sus últimas compañeras de equipo: Silvia Abril.

La cómica y actriz ha pasado por Pasapalabra y, de paso, se ha llevado un regalo de bajo del brazo con dos destinatarios: ella y su marido Buena fuente. "Aprovecho este fin de semana para subir fotos de mis últimos equipos. Qué bien lo pasé con Julián Iantzi y Silvia Abril. Ya sabes Silvia, dale el libro de Pasapalabra a Buenafuente para que practique".

Su pasado en el concurso

Durante su estancia en Pasapalabra, Moisés ha tenido la oportunidad de codearse con artistas muy reconocidos a nivel nacional e internacional. Recordemos que antes de su participación actual, el concursante ya hizo sus pinitos en Telecinco, con Christian Gálvez como presentador.

Estos momentos también han quedado inmortalizados en su cuenta de Instagram: Bueno pues cierro esta etapa en Pasapalabra con el selfie de mi día más feliz allí. Mi equipo fue genial con Begoña Maestre y Jordi Rebellón".

En aquella ocasión, se quedó muy lejos de la actual: "No pude lograr el bote pero me llevo el premio de haber durado 36 programas y una experiencia inolvidable".