Adiós a El Hormiguero: el programa se despide en Semana Santa

El programa de Pablo Motos anunció esta semana la medida

Adiós a El Hormiguero: el programa se despide en Semana Santa.

Adiós a El Hormiguero: el programa se despide en Semana Santa. / ATRESMEDIA

“Hoy ha venido a divertirse a El Hormiguero…” con esta frase Pablo Motos introduce cada noche al invitado de su programa en Antena 3. Invitados de todo tipo, desde músicos y actores que acuden a promocionar sus trabajos, hasta políticos. Sin embargo, en Semana Santa esta frase dejará de oírse según anunció el presentador en uno de los últimos programas.

La semana se cerró con la visita de David Bustamante, que fue a presentar la nueva edición de Tu Cara Me Suena. El cantante cántabro llevaba tiempo alejado de los focos televisivo, pero su participación en el concurso de Manel Fuentes, como una de las caras más reconocidas de la edición.

El cantante disfrutó de una agradable entrevista donde se vio complicidad entre compañeros de cadena. Además de dejar alguna que otra exclusiva, Bustamante aseguró que la nueva edición de Tu Cara Me Suena no va a dejar indiferente a nadie, con una lista plagada de grandes cantantes y humoristas del mayor nivel.

La entrevista iba viento en popa, pero una noticia que dio casi al final Pablo Motos dejó un poco fríos a los seguidores del programa. El presentador anunció que ese había sido el último programa antes de Semana Santa y es que se van a tomar un descanso de una semana.

Tanto Pablo Motos como los miembros del programa se van a tomar una semana de descanso con la que recargar las pilas y regresar a los siete días con energías renovadas. De esta forma, los seguidores se quedan huérfanos del programa líder de la televisión española.