Marieta da la sorpresa antes de ir a Supervivientes: el regalo que le ha enviado a su bebé

La influencer cuenta las horas para saltar desde el helicóptero y empezar su andadura en el reality

Marieta en una gala de La isla de las entaciones

Marieta en una gala de La isla de las entaciones

F. L.

Supervivientes sigue regalando auténticos momentazos y la gala del domingo no iba a ser menos. A la expulsión definitiva de Rocío Madrid por parte de la audiencia, se sumaba el aislamiento al que ha sido sometida Carmen Borrego por parte de la organización del reality a causa de sus problemas de salud y la llegada a España de Zayra Gutiérrez, hija del exfutbolista José María Gutiérrez "Guti" y la presentadora Arancha de Benito, obligada a abandonar el reality por sus problemas de espalda.

Por si esto fuera poco, Sandra Barneda daba a conocer la flamante nueva concursante que pondrá rumbo a Honduras en sustitución de Zayra, la polémica Marieta, de La isla de las tentaciones.

Este fichaje de última hora que no ha dejado indiferente a nadie y que promete dar mucho que hablar, llegaba con una condición bajo el brazo impuesta por Mediaset y es que la joven tiene una cuenta pendiente con su anterior reality y que tendrá que saldar antes de poner rumbo a Honduras.

Condiciones aparte, la influencer ha vuelto a ser noticia esta vez por el regalo que ha hecho al bebé de su amiga Ana Solma, con quien compartió aventura en La isla de las tentaciones y con la que parece haber forjado una buena amistad, tanto que Ana ha compartido en redes el regalo que Marieta le ha hecho a Luca, su bebé.

Un regalo para el bebé

Ana Solma, Marieta y María Aguilar han conectado mucho y se han unido más gracias a la emisión de 'La isla de las tentaciones 7'. Durante los meses en los que se ha ido viendo en Telecinco todo lo que vivieron en República Dominicana, su relación se ha ido estrechando hasta el punto de que la nueva concursante de 'Supervivientes 2024' y la novia de David Vaquero han ido a Valencia para conocer al hijo de Ana y Borja González, Luca.

Lo hicieron hace ya tres semanas, cuando aprovecharon para grabar contenido para mtmad en el que hablaron de su mala relación con Ruth González. En ese momento no pudieron decir nada del bebé porque todavía no se había hecho público que Ana había estado embarazada, algo que se supo en la emisión del reencuentro, que se grabó a comienzos de enero. Fue ese día, en el que todos los integrantes de 'La isla de las tentaciones 7' se desplazaron a Madrid para grabar ese programa cuando María y Marieta descubrieron que la novia de Borja estaba esperando un bebé.

Ana, por su parte, también ha alucinado al saber que la ex de Álex Girona va a formar parte del reality más extremo de la televisión y ha querido mostrarle a sus seguidores de Instagram que su amiga se ha encargado de hacerle llegar "un regalazo" para su hijo antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos. Se trata de un bolso de viaje completamente equipado, pues incluye un portadocumentos, un neceser, una muselina y unos pichis.