La desconcertante reacción de un fan de Isabel Pantoja tras cancelar su último concierto: "A la basura"

El seguidor de la cantante explota en redes

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

F. L.

No es la primera vez que se conoce que la artista tiene problemas de salud. Y es que en los últimos años se ha revelado que la artista ha acudido a Córdoba para tratarse de una enfermedad hasta ahora desconocida. Un tratamiento que ha seguido durante la gira y que ha quedado al descubierto debido a la repentina cancelación.

Isabel Pantoja ha hecho saltar todas las alarmas al tener que suspender su próximo concierto, que se iba a celebrar en Tenerife. Según ha podido saber el equipo de 'Fiesta', la situación de la tonadillera con respecto a su salud sería más seria y preocupante de lo que, a priori, parece. Tenemos todos los detalles al respecto, en exclusiva.

La cantante sufre tromboflebitis, una enfermedad inflamatoria que puede provocar la formación de coágulos en las venas y que suele afectar a las piernas. Pero podría ser algo más delicado, según informa Jorge Moreno en 'Fiesta': "No está pasando por su mejor momento de salud y sabemos que el concierto de Tenerife no sería el único que se suspendería".

Y, dicho y hecho. La tonadillera se ha visto obligada a cancelar el concierto que tenía previsto ofrecer en Málaga, para disgusto de sus seguidores, que no han dudado en mostrar su enfado y reaccionar en redes sociales.

Sus fans reaccionan

Este jueves, Simón, ferviente seguidor de Isabel Pantoja, ha intervenido en directo en el programa 'Así es la vida' para manifestar su profunda indignación hacia la cantante, que canceló sin ofrecer explicaciones su concierto en Nerja (Málaga).

Tal ha sido su descontento que el seguidor de la tonadillera decidió deshacerse de su disco: "Estoy tan desilusionado que he cogido el disco que me llegó hace dos días y lo he tirado a la basura".

El fanático, residente en Gran Canaria, había adquirido billetes de avión y reservado una habitación de hotel valorada en 600 euros por noche para asistir al evento. "Cuando compramos una entrada e imprimimos el ticket para ver a una persona que admiramos, nos llenamos de ilusión. Inicias un proceso (...) Te despiertas con alegría", ha lamentado.

Además, ha añadido que "la decepción ha sido doble", ya que también se suspendió el recital que Pantoja tenía programado en Tenerife, cuyas entradas también había adquirido.

Simón, que iba a asistir con unos amigos malagueños "que la adoran", ha señalado que ellos también están "enfadadísimos". "Son ilusiones que tenemos y eso no lo consideran", ha sentenciado.