Oviedo,

Marta LLORENTE VIDAL

Centro

Villaviciosa

Hoy finalizan en Quintueles (Villaviciosa) las fiestas de Granderroble. A las doce y media de la mañana se celebrará una misa de campaña junto a la ermita de Granderroble con bailes regionales a cargo del grupo «Les Xanines». A las diez de la noche tendrá lugar la última verbena amenizada por el trío «Lembranza».

Gijón

Las fiestas sacramentales de San Salvador en Deva (Gijón) comienzan mañana. A las nueve y media de la noche los asistentes podrán disfrutar de una gran corderada. A las once de la noche comenzará la verbena. Los actos tendrán lugar en el prau de Rafaela.

Occidente

Cudillero

Hoy empiezan las fiestas de San Salvador en Valdredo (Cudillero). A las diez de la noche será el reparto del bollo y de la botella de vino. A las once de la noche comienza la verbena, a cargo de la orquesta «Dominó» y del trío «Bohemia».

Coaña

Hoy se inauguran las fiestas de San Salvador en Loza (Coaña). A las nueve y media de la noche se repartirá el bollo preñao. A partir de las once tendrá lugar la primera verbena amenizada por las orquestas «Cinema» y «Jerusalén». Los actos tendrán lugar en una carpa instalada en el prau de la fiesta.

Navia

Continúan las fiestas de Nuestra Señora de la Barca en Navia. A las siete de la tarde, en la plaza del Ayuntamiento actuará la diva infantil Susana.

Valdés

Hoy comienzan las fiestas de las Nieves en San Feliz (Valdés). A la una de la tarde se celebrará una misa y a continuación una procesión. A las once de la noche se inicia la verbena con el grupo «Ideas» y la actuación de «Héctor y su acordeón».

Oriente

Ribadesella

Continúan las fiestas de las Piraguas en Ribadesella. El programa para hoy incluye: izado de banderas autonómicas, actuación de grupos folclóricos en el podio del Sella y, a partir de las once de la noche, comienza la verbena en la plaza Nueva.

Onís

Hoy finalizan las fiestas de las Nieves en Bobia y Demués (Onís). Cerrará el festejo una verbena a cargo de las orquestas «Galaxia» y «Costa Galicia».