Tiktok es la red social estrella del momento. Es la red que necesitas si quieres estar al tanto de las últimas tendencias, ya que recopila videos cortos en todos los formatos posibles y cada día son más personas las que se animan a subir a esta plataforma sus trucos, recomendaciones consejos y tutoriales.

Si quieres estar al tanto de lo que ocurre en el mundo de maquillaje en TikTok encontrarás una gran cantidad de vídeos que pueden servirte de inspiración. No solo trucos de belleza que te harán más fácil el día a día, también recomendaciones de productos que triunfan en el mundo beauty y que todo el mundo tiene. Estos son los cinco productos de belleza más virales de esta red social y que necesitas probar:

La base de maquillaje en polvo de L'Oreal Infaillible. Esta base permite conseguir un acabado mate impecable de larga duración, cubriendo las imperfecciones de la piel. Los usuarios de TikTok afirman que cuando la usas "parece que llevas un filtro". Además es la más vendida en Amazon.

Base L'Oreal L'Oreal

El labial Shine Loud de Nyx, Un labial de alta pigmentación que ofrece hasta 16 horas de duración. Si eres amante del acabado labio brillante, mojado o vinilo, este es tu labial perfecto. Y a prueba de mascarilla.

Labial Nyx Shine Loud

Labial Nyx Shine Loud Nyx

La máscara Sky High de Maybelline. La marca promete unos "pestañones" con volumen y definición. Única por su innovador cepillo que alcanza todas las pestañas. Es la más viral de Tiktok.

Máscara Sky High de Maybelline Maybelline

El voluminizador de labios más famoso del momento, el "What the fake" de la marca Essence. Te permitirá conseguir unos labios con volumen sin necesidad de un retoque estético. Es el producto para labios del momento y lo mejor de todo es su precio. Formulado con ácido hialurónico y vitamina E. La marca asegura que después de realizar un test entre consumidores, un 94% confirmó un efecto voluminizador y más del 92% confirmó un aspecto más voluminoso de los labios

Voluminizador de labios Essence

Los parches descongestionantes de PIxi. Empapados en hidrogel, refrescan e hidratan la zona del contorno de ojos. Ayudan a reducir las ojeras y a lucir una mirada luminosa.

Parches de Pixi Pixi