Shein ha adquirido una popularidad irrefutable en los últimos años. Su éxito de ventas a nivel mundial le ha convertido en competidor directo de marcas como Primak o las tiendas de Inditex. En España, donde llena armarios de gente joven dado su bajísimo coste, ha comenzado su expansión al plano físico abriendo tiendas en Barcelona y Madrid.

Ha sabido venderse como una marca a la que recurrir, sobre todo gracias a haber conseguido calar en los influencers. Las cuentas grandes de Instagram se llenan de “unboxings” y publicaciones en las que lucen sus nuevas adquisiciones. Shein intenta calar en el mercado con productos para todos sus potenciales clientes y también ha apostado por productos de belleza o para el hogar.

Otra de las cosas que ha convertido a Shein en lo que es hoy es la abrumadora participación de sus compradores. El boca a boca, no solo entre amigos o a través de redes sociales, sino también a través de la página, permite interactuar a unos con otros para encontrar el producto adecuado. Las prendas se llenan de comentarios de todo tipo con la finalidad de informar sobre la calidad del producto o cómo queda en el cuerpo.

Si hay un producto del que se pueda hablar de cara al verano, esos son los bañadores y bikinis. Shein dispone de un catálogo amplísimo de opciones para todos los gustos y de todos los estilos: sin aro, liso, multicolor, sexy, “halter”, tirantes finos, abertura, bohemio, negro, casual… sus precios son sin duda la razón de su éxito. El gigante comercial vende prendas desde 2 euros, combinables entre sí o con conjunto incluido -parte de arriba o parte de abajo-. Ahora que la tienda está de rebajas por liquidación de temporada, encontrarás ofertas como un bikini de triángulo simple por menos de seis euros. También se ofrecen alternativas menos convencionales, como un bañador tres piezas estampado con cordón por 5,49 euros. Los trajes de baño para hombres, a un precio similar, permitirán también llevar desde un estilo clásico hasta bañadores estampados y muy coloridos desde cinco euros, tipo pantalón o tipo turbo.

Las ofertas instantáneas que te permitirán ahorrar

Otra de las opciones más llamativas son las ofertas flash. Lo que se ha convertido un reclamo comercial a nivel empresarial lo ha usado también Shein para poner a la venta prendas con un alto índice de descuento.