Si Mercadona ya arrasa con sus platos preparados para llevar, esta vez se ha coronado lanzando un producto que muchos estaban esperando y que ya se puede encontrar en sus estantes. Se trata de un elaborado de lo más básico, pero que muchos, los más cocinitas y los que no se acercan a un fogón, reconocen no saber hacer: el huevo a la plancha.

La cadena de supermercados se ha acordado de aquellos que apenas tienen tiempo para coger una sartén y de los que tienen que recurrir a platos rápidos, así como de los amantes de uno de los alimentos más consumidos de este país. Como prueba de ello, solo hay que mirar en la carta de cualquier restaurante de qué se compone un plato combinado.

Mercadona ha puesto a la venta en sus establecimientos el huevo a la plancha envasado al vacío. Se vende en bandejas que contienen dos unidades y que tienen un precio de 1,80 euros. Una usuaria de Twitter ha compartido una imagen del producto, por supuesto marca Hacendado, con gran repercusión.

Entre las opiniones hay de todo, pero la mayoría no han recibido muy bien la novedad. Entre los principales argumentos, su precio y su poco compromiso con la sostenibilidad al tener que envasarlos en un plástico. Un nutrido grupo de críticos está seguro que este lanzamiento nos acerca un poco más al fin de nuestra especie. Nunca llueve a gusto de todos