21 de enero de 2015
21.01.2015
Pinturas creativas

¿Conoces la pintura magnética y de pizarra?

Productos innovadores fáciles de aplicar y que potencian la imaginación y la creatividad de los más pequeños

21.01.2015 | 18:29
Pintura magnética y pintura de pizarra.

¿Quién no ha llegado un día a casa y se ha encontrado en sus paredes los garabatos y las primeras letras de los más pequeños?

Si tu hogar ha sido víctima de la creatividad sin límites de tus hijos, y para dejarles sacar al artista que llevan dentro, la cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik presenta pintura magnética y pintura de pizarra: productos innovadores que potencian la imaginación y la creatividad de los más pequeños y de los no tan pequeños, que también disfrutarán de tener un espacio creativo para ellos.

Pintura de pizarra

La pintura de pizarra es una pintura al agua, con un excelente acabado liso, elevado rendimiento, poder de cobertura, elasticidad y secado rápido, para convertir paredes en pizarras. Disponible en colores verde y negro, funciona como una pizarra normal con la ventaja del ahorro de espacio y de la libertad de pintar o escribir a lo grande.

Esta nueva tendencia en pintura no es solo una buena idea para la habitación o el cuarto de juegos de los niños, también es práctica para la cocina (lista de la compra, recetas, anotaciones) e incluso para el ámbito laboral (calendarios, apuntes, brainstormings).

Si os animáis a pintar vuestro hogar o vuestra zona de estudio o trabajo con este tipo de pintura, y dependiendo de la base donde vayáis a pintar, es necesario una actuación previa para asegurar la correcta aplicación de la pintura.

La pintura de pizarra también puede usarse en muebles y puertas consiguiendo así un toque original y divertido.

-Pizarra 1


Foto: www.decopraktik.com

-Pizarra 2


Foto: www.decopraktik.com

-Pizarra 3


Foto: www.decopraktik.com

Pintura magnética

La pintura imantada es una pintura con base acuosa que, una vez aplicada, permite la adhesión de imanes gracias a las partículas ferromagnéticas que incorpora.

Las paredes pintadas con este tipo de pintura, pueden recubrirse con otras pinturas plásticas de color, esmalte acrílico al agua e incluso con pintura de pizarra consiguiendo, de este modo, paredes de pizarra magnéticas.

Podemos encontrar pintura magnética y de pizarra en todas las tiendas Decopraktik por 11,56 € + IVA el bote de 750 ml, con un 10% de descuento para compras a través de la web.


Foto: www.decopraktik.com
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Magazine