Síguenos en redes sociales:

Madrugones para hacerse con el nuevo iPad

Madrugones para hacerse con el nuevo iPad

Los fanáticos de Apple madrugaron para hacerse con el nuevo iPad antes de que se agotasen las primeras unidades y tuviesen que «esperar semanas» para escudriñar todos los detalles de la tercera generación de esta tableta electrónica. «Lo quiero regalar y vengo a primera hora para no quedarme sin él, no vaya a volar», explicaba en Madrid una de las primeras clientas que han adquirido la tableta, que ha salido a la venta en España y en otros 24 países.

Abel, un ejecutivo que también se ha hecho con el dispositivo electrónico, ha empleado un argumento similar: «Al tener unidades limitadas, si no lo pillas ahora a lo mejor te cuesta semanas conseguirlo». Alrededor de una treintena de personas han comprado la tableta de Apple a primera hora en la Fnac de Castellana, que abrió a las ocho para atender a los consumidores más impacientes. «Estoy estudiando para un examen y el domingo es mi cumpleaños. Si no me lo compraba pronto, no iba a poder concentrarme, así que he venido a primera hora y así me lo regalo», ha explicado Alberto, quien utilizará el iPad para navegar, leer el correo y ver películas. Sin embargo, ha habido consumidores que ni siquiera han esperado a la mañana para tener en sus manos la tableta: de madrugada más de un centenar de personas hicieron cola en la Fnac de plaza del Callao (Madrid) con tal fin.

La mayoría de compradores madrugadores rondaban la treintena e iban a tiro hecho a por el dispositivo, que ni siquiera estaba expuesto al público aún.

Pulsa para ver más contenido para ti