Julio Mario Santo Domingo III, hermano de Tatiana y, por tanto, cuñado de Andrea Casiraghi, también ha sucumbido a los encantos de una bella argentina, con la que se ha casado en secreto en Nueva York, en una ceremonia sin familia y sin la típica parafernalia nupcial.

La afortunada es Nieves Zuberbühler, periodista de CBS y miembro de una de las familias más renombradas del país austral. Como coincidencia destaca el hecho de que Pierre Casiraghi, el hermano de Andrea, también se casará con la periodista Beatrice Borromeo este verano.

Julio Mario III, que trabaja como DJ, y Nieves se dieron el sí en un Juzgado civil de Manhattan. El nieto del empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo es el segundo hijo del fallecido Julio Mario Santo Domingo Jr. y la brasileña Vera Rechulski. Su especialidad es organizar fiestas electrónicas en la Gran Manzana con su grupo "Sheik'n' Beik". A sus 29 años, según la revista "Forbes", es, junto con su hermana Tatiana, y tras asumir la fastuosa herencia de su abuelo, una de las mil personas más ricas del mundo.

Para quitar un poco de romanticismo a la historia algunas fuentes apuntan que el verdadero motivo del casamiento fue garantizar a Nieves la residencia en Estados Unidos. Julio Mario, de origen colombiano, nació en Arizona, se crió en Nueva York y tiene la nacionalidad estadounidense, a la que también podrá aspirar su esposa. A sus 27 años, la periodista porteña, que trabaja para el conocido programa "60 Minutes", de la cadena CBS, ya ha estado casada anteriormente.

Ha sido modelo y se dice que heredó el glamour de su abuela, Malena Nelson Hunter de Blaquier, considerada una de las mujeres más distinguidas de Argentina.

Julio Mario es el hermano pequeño de Tatiana y el único con el que comparte padre y madre. En 2008 fundó el proyecto "Sheik 'n' Beik", una comunidad que organiza fiestas y que en estos cinco años se ha extendido por Río de Janeiro, Beirut, Bogotá, Londres, París, Miami, Los Ángeles y Barcelona.

Además es un reconocido y experimentado DJ que ha conseguido seducir al magnate ruso Roman Abramovich.