Síguenos en redes sociales:

Enlace nupcial

Eva González cumple años un día antes de su boda con Cayetano

La presentadora y el torero celebran el 35 aniversario de la joven horas antes de darse el esperado ´sí, quiero´

Eva González cumple años un día antes de su boda con CayetanoEFE

Sin duda, esta semana está siendo la más intensa para la vida de la presentadora de MasterChef, Eva González. Y es que la también modelo cumple este 5 de noviembre 35 años y lo va a hacer en un momento muy especial para su vida. Celebra estas primaveras (o en este caso otoños) en la víspera de su esperada boda con Cayetano Rivera Ordóñez.

Fue a finales del pasado mes de agosto cuando la pareja sorprendía a través de las redes sociales con la fecha y lugar de la que sería su boda. El mes noviembre, el día el 6, un viernes y el sitio, Mairena de Alcor. Sin embargo, no reparamos en que un día antes, Eva González cumpliría años en su momento más especial y con unos nervios a flor de piel por la inminente ceremonia que se le aproxima.

Su relación con Cayetano, hijo de los reconocidos Paquirri y Carmina Ordóñez, tuvo altibajos e incluso un impasse de casi un año cuando los dos decidían finalizar su larga relación en 2013. Un punto y aparte en una historia de amor que volvían a retomarla el pasado 2014.

Estaban destinados a estar juntos y así ha sido cuando hemos visto que finalmente pasarán por el altar en una de las bodas de finales de año más esperadas. Ella vestida de Pronovias y él luciendo un traje de Armani, prometen darnos unas bonitas instantáneas de este dulce momento que quedará grabado en sus retinas.

Pulsa para ver más contenido para ti