Síguenos en redes sociales:

Willy Bárcenas afronta en Asturias su concierto más duro y lanza un mensaje tras la condena a sus padres

"Cuando la vida te apalea con fuerza no debes darte por vencido", señala el hijo del extesorero del PP, que actúa mañana con "Taburete" en Baldumac

Willy Bárcenas afronta en Asturias su concierto más duro y lanza un mensaje tras la condena a sus padresMiki López

Willy Bárcenas, cantante y líder del grupo "Taburete", afrontará mañana en Asturias su concierto más complicado: justo después de haberse conocido la sentencia contra su padre, el extesorero del PP Luis Bárcenas, y su madre, Rosalía Iglesias.Ambos han sido condenados a 33 y 15 años de cárcel,respectivamente.

El cantante de "Taburete" ha recibido el impacto de la noticia de que sus padres entrarán en prisión. Y mañana estará en el festival Baldumac, en La Morgal. Pero, justo antes del espectáculo programado para Asturias, ha lanzado un mensaje en su instagram: "Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante; si te tira una vez, levántate dos veces más, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar. Mañana nos vemos en Baldumac Asturias".

El nombre de Guillermo Bárcenas también aparece en la sentencia del caso Gürtel, pero nunca como acusado o condenado por nada, sino porque, según los jueces, sus padres blanquearon dinero como "pagos por sus estudios".

Pulsa para ver más contenido para ti