La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cantante Sara Cangas graba en Figueras su nuevo videoclip

Cuarenta personas participan en el rodaje en la localidad, donde la artista pasó la infancia

El figuerense Segundo Cangas se mostró ayer "orgulloso y muy emocionado" durante la grabación del videoclip de la canción "¡¡¡Que no!!!", el nuevo trabajo de su hija, la cantante gijonesa Sara Cangas. Unas cuarenta personas se sumaron a la jornada de rodaje, que muchos ven como una oportunidad para promocionar esta villa castropolense.

La cantante y guitarrista escogió Figueras por ser la tierra de su padre y el lugar donde pasó toda su infancia. Sus buenos recuerdos se suman al "escenario precioso" que ofrece la villa para un rodaje de este tipo, especialmente al tratarse de una letra muy alegre y positiva. "El día está genial y al final se animó más gente que no estaba apuntada", precisó Cangas, satisfecha con la respuesta.

La concejala de Cultura de Castropol, la figuerense María Álvarez, participó en la grabación y se mostró encantada con la actividad: "Sirve para promocionar el pueblo y darnos a conocer un poco más", precisa. De hecho, ayer, algunos conocidos que acompañaron a la cantante desde Avilés y Oviedo se mostraron sorprendidos por la belleza del lugar: "Nos está gustando mucho, nunca habíamos parado y pensamos que era mucho más pequeño". Los asistentes aparecerán detrás de la cantante recorriendo diferentes lugares del pueblo y repitiendo algunas de las frases del nuevo tema de Cangas, que recibió buena acogida. El disco se publicará en junio.

Compartir el artículo

stats