Ana Obregón y Alessandro Lequio son dos padres que están viendo en su hijo Aless el tesón, la esperanza y el optimismo de la vida. Álex Lequio a sus 27 años es un joven con una proyección increíble y con grandes ideas que ha entrado de lleno en el mundo empresarial, dando un importante visibilidad a marcas consolidadas y jóvenes emprendedores, con su estrategia de marketing.

Sin embargo, Aless ha tenido que echar un poco el freno en su día a día para cuidarse al padecer un tumor. Pero él prefiere hablar de otras cosas y sobre todo, de su trabajo.

Sus padres, en un discreto segundo plano están al lado de su hijo, un 140 por cien tal y como él mismo ha confesado en el evento donde presentaba PETrificante, la primera fiesta de Halloween para mascotas.

Alessandro Lequio explicaba hoy a Ana Rosa Quintana, en el programa donde colabora y donde siempre es de lo más discreto en cuanto al tema familiar que están optimistas, positivo y "con la protección y la alegría de verle bien".

El conde Lequio comentaba: "Estamos muy esperanzados". Y al preguntarle Ana Rosa si terminando, él contestaba escueto: "Terminando".

Ana Obregón tampoco quiso perderse la fiesta que organizó su hijo Aless Lequio con su empresa Polar Marketing. La presentadora dio toda una lección de fuerza y valentía al hablar del tratamiento al que se está sometiendo su hijo, pues una pequeña recaída les ha llevado a luchar de nuevo contra el cáncer. "Cualquier madre saca fuerzas de todos lados, Aless me da mucho ejemplo, lo lleva con mucho humor. El otro día íbamos en el ascensor y me salta: "Mamá, esto de la quimio es muy bueno así no me tengo que quitar los pelos de la nariz". También se mostró muy feliz de que shijo reapareciera en un acto público. "Después de tanto tiempo en el hospital ya tenía ganas de hacer cosas normales, nosotros estamos para arriba, ese es el ejemplo que está dando mi hijo y que está ayudando a tantas personas.

Por su parte, Álex Lequio asegura que lo más ganas tenía era de volver a su Polar Marketing, desvela que ha conocido a nuevos amigos en el hospital: "Sí, con ganas de trabajar sobre todo, es lo que más echo de menos. Hay veces que me llevo el ordenador al hospital pero también he conocido a unos enfermeros y enfermeras que ya son mis amigos. De hecho en la creación de esto también han colaborado alguno de ellos".