Hace unas semanas, conocíamos la triste noticia de la recaída de Álex Lequio en su lucha contra el cáncer.la recaída de Álex Lequio en su lucha contra el cáncer. Como siempre han hecho, lo han llevado todo en silencio, aunque sin esconder nada, y siempre tratándolo con naturalidad. Este miércoles, la actriz ha subido un vídeo en su perfil de Instagram en el que sale con su hijo y han informado a todos los seguidores, con una sonrisa en el rostro, que se dirigían al hospital para seguir con el tratamiento de Lequio.

"Vamos que nos vamos! Pues aunque lo parezca no vamos a un desfile sino a por el tercer día consecutivo de tratamiento de mi hijo @alessandrolequiojr", comentaba Ana Obregón en un vídeo en sus redes sociales en el que se veía a madre e hijo juntos y fuertes.

Nuevamente, Ana Obregón ha demostrado tener una complicidad especial con su hijo. La actriz no se ha separado de Álex Lequio ni un solo momento desde que padece la enfermedad. Han aprovechado el vídeo también para compartir con todos los seguidores su colaboración el viernes en un centro comercial y es que parece que los dos no se pueden separar ni aún en el ámbito profesional.