Después de días de especulaciones desde el plató de Sálvame, la revista Semana ha publicado en su portada unas imágenes en la que puede verse a Cayetano Rivera en compañía de una mujer en actitud cómplice y cariñosa, desatando así la polémica en torno al torero y Eva González. Mientras los implicados guardan silencio, el hermano del diestro, Francisco Rivera, ha salido en su defensa desde el plató de Espejo Público.

En su papel de colaborador en el programa de Antena 3, Fran Rivera se ha visto obligado a pronunciarse sobre las imágenes de la discordia, desatándose el enfrentamiento en el plató. "Esto demuestra lo vulnerable que somos los famosos, que no puede ir por la calle con una amiga, como es el caso de Cayetano, y agarrarle con un gesto de cariño que te hagan una foto y tienes que aguantar que te digan infiel, traidor, desleal, las barbaridades que se han dicho de mi hermano estos días, basándose en qué, en estas fotos" ha comenzando defendiendo Fran, que para defender al hijo de Carmina Ordóñez ha atacado directamente a Sálvame.

"¿Os habéis parado a preguntar quién es esa chica?", ha preguntando Fran a los colaboradores, sin embargo en ningún momento ha sido capaz de responder a esta preguntar, ni aclarar las imágenes. "Yo no vengo a dar explicaciones porque no me corresponde, pero eso de decir fuentes cercanas me parece fatal porque las fotos no dicen nada, dicen por unos comentarios que se han hecho en otro programa", ha continuado Fran, que está seguro "de que el escrito de la revista se ha cambiado cuando Cayetano ha avisado de que va a tomar acciones legales", aunque tilda el texto de envenenado y malintencionado. "No hay ninguna prueba que confirme que Cayetano ha sido infiel y me parece una vergüenza lo que están haciendo", sentencia el torero, que se ha enfrentado a Saúl Ortíz, quien ha defendido a la publicación.

"Cayetano está muy dolido, muy indignado, va a emprender acciones legales y no entiende nada de todo lo que está pasando, se trata de una amiga suya", ha declarado Fran que asegura que ha hablado con su hermano por teléfono, quien se encuentra en Perú por cuestiones de trabajo. Sin embargo, Fran ha declarado que no ha hablado con su cuñada, Eva González, "porque no hay nada de que hablar". "Si tiene que dar alguna explicación a alguien es a Eva y yo entiendo que se la habrá dando, pero todo lo que se ha hablado es rumorología y es una vergüenza que a un rumor se le de categoría de noticia", ha seguido defendiendo el hijo mayor de Paquirri.

Unos comentarios que han estado acompañados de los rumores de divorcio entre Eva González y Cayetano Rivera. "Por su puesto que no", ha asegurado Fran Rivera, mientras ninguno de los implicados se ha manifestado todavía al respecto.

Hay informaciones que apuntan a Fran como el encargado de traicionar a su hermano y estar detrás de las polémicas imágenes, a los que este ha respondido: "Me parece de una calaña de persona, hay que ser de una maldad para insinuar que todo esto es una trama que yo he generado...", defiende. "Yo estoy convencido de que un paparazzi de Londres ha reconocido a Cayetano y ha hecho las fotos", ha explicado el torero, pero Cristina Fernández ha explicado realmente como se produjeron las imágenes: "Hay un paparazzi que no conoce a Cayetano pero que le encargan este trabajo y le hace las fotos, con este material se va a Telecinco y se ofrece por un dinero y después a las revistas, y tu puedes hablar de ese material pero no lo puedes enseñar si no las has comprado", a lo que Fran ha seguido defendiendo "que han generado mucha expectación para unas fotos que no dicen nada".