12 de septiembre de 2012
12.09.2012
La Nueva España
Ranking de 'People'

Gwyneth Paltrow, la mejor vestida

La duquesa Catalina es la segunda de la lista, por delante de la actriz Emma Stone y las hermanas Kardashian

13.09.2012 | 00:43
La actriz Gwyneth Paltrow es la famosa mejor vestida.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow se ha convertido en la famosa mejor vestida del año, según un ránking de la revista People en el que aparecen también la duquesa de Cambridge y la estrella latina Jessica Alba.

"Es una laureada actriz, cantante talentosa y buena cocinera, pero sobre todo y ante todo una mujer a la última moda", afirmó la revista sobre los motivos que le llevaron a coronar a Paltrow entre las estrellas mejores vestidas del año.

Los editores de la publicación destacan que "con un cuerpo como el que tiene", las habilidades de la actriz en la alfombra roja "no tienen precedentes" ya que Paltrow siempre aparece con un estilo "inesperado pero chic".

La medalla de plata de este año es para la duquesa de Cambridge, Catalina, de quien People asegura que es la mejor representante de la belleza clásica por su capacidad para seguir eligiendo vestidos glamurosos y chic "dignos de una futura reina".

En tercer lugar de la lista de People aparece la actriz Emma Stone ("Spider-man", "Zombieland" y "Paper Man"), por delante de las hermanas Kardashian (4), la top model Miranda Kerr (5) y la también intérprete Reese Witherspoon (6).

La cantante Rihanna (7) convence también a los editores de la revista con su estilo "innovador" e "inimitable", mientras que la actriz de origen mexicano Jessica Alba (8) es la única latina incluida en el codiciado ránking.

Cierran este selecto club, elegido cada año por los lectores de la revista y sus editores, la actriz alemana Diane Kruger (9), por su sorprendente aparición en la alfombra roja en Cannes, y la también intérprete Jennifer Lawrence (10).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

eyeliner

CÓMO USAR RETINOL

De la mano de una experta en la familia de retinoides, dejamos las dudas resueltas